• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cayetano Rivera, embajador de Breitling.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A IWC no le va del todo mal patrocinando a Manzanares. Un tío guapo, conocido y con mucho tirón mediático en el mundo de la moda. Lo de su profesión en este aspecto emho es secundario.

Creo que Cayetano Rivera también hizo algo con Giorgio Armani,.... A mi francamente no me dice nada. Lo que yo valoro son otras cosas, como el diseño y los calibres que montan los relojes. Por otra parte, toros y relojes, pues,..... No lo veo.

No considero que se esté vinculando a la marca con el mundo taurino.

Se está oficializando una colaboración Breitling / Cayetano Rivera. Ambas son marcas (Cayetano, como figura, también lo es) con una serie de características y valores que pretenden mostrarse al público general.

Dicho ésto, aunque no tengo una mala imagen de Cayetano, especialmente tras su participación el el programa de Jesús Calleja, no me parece necesario como embajador de Breitling. En cualquier caso, no es el primero de su profesión en colaborar con marcas relojeras. Su hermano lo hizo con Paul Versan en el 2007.

paul versan.webp

No me gustan absolutamente nada los toros, pero no veo ningún error en la estrategia de Breitling, ya que Cayetano Ribera es un personaje público de la alta sociedad y muy bien relacionado. Piensa la de veces que sale al año en revistas del corazón y programas de televisión, y la de seguidores y seguidoras que tiene este señor. (Y no solo en España)

Yo es que pienso que no vale "cualquier personaje publico" ...
Tu punto de vista EMO tiene un punto rebatible ...
Un "modelo" o "imagen de marca" porque sea guapo, esté muy bien relacionado o incluso fuese "de la jet set" (ya no se usa ese termino, je,je) ... puede no ser el mas idoneo, dado que tiene unas caracteristicas positivas, pero otras no tanto, y en estas me centro, me explico.
Está calro que tenemos estímulos apetitivos como son su "belleza", su personalidad poco dada a los conflictos, sus "buenas maneras" y tal y tal ... ahora bien, el pertenecer al mundo del toreo, implica para muchos, (repito a mi me da igual), un gran e importante estimulo inhibitorio, incluso pudiendo llegar a ser "aversivo". Estamos hablando siempre de condicionamientos, precisamente lo que pretende la marca, "condicionar 2 estímulos", (no me voy a extender en el procedimiento)
Resulta que ante diferentes estímulos para el ser humano ( y para la publidad igual) si se presentan juntos dos o más estímulos éstos se inhiben, (o potencian dado el caso) unos a otros, por lo que "la jugada" no es del todo "redonda" para la marca. A los que les gusten los toros o les de igual, siempre si le gusta el personaje y el resto de sus "cualidades", puede ser un estimulo "atractivo", y subir las ventas potenciales, ahora bien, para los que no les guste el toreo, (la sociedad está dividia al respecto), pues será un estímulo "desagradable" y mal negocio entonces.
Entran otras variables como poder adquisitivo y tal que no me voy a meter tampoco. Solo constato lo que me parece la jugada por parte de la marca.
Saludos

No considero que se esté vinculando a la marca con el mundo taurino.

Se está oficializando una colaboración Breitling / Cayetano Rivera. Ambas son marcas (Cayetano, como figura, también lo es) con una serie de características y valores que pretenden mostrarse al público general.

Dicho ésto, aunque no tengo una mala imagen de Cayetano, especialmente tras su participación el el programa de Jesús Calleja, no me parece necesario como embajador de Breitling. En cualquier caso, no es el primero de su profesión en colaborar con marcas relojeras. Su hermano lo hizo con Paul Versan en el 2007.

Ver el archivos adjunto 539473

Paul Versan no es Breitling evidentemente ...

Probablemente sea una estrategia regional donde este señor seria embajador de Breitling España.

Sinceramente no veo a este señor haciendo publicidad en la contraportada de revistas prestigiosas como Time, News Week, o The Economist, entre otras como lo hacia John Travolta para Bereitling en su momento:

lostimage.jpg

Última edición:
A mí no me parece adecuado.

Teniendo en cuenta como están las cosas hoy en día supongo que habrán evaluado la influencia positiva y negativa (que la habrá) en las ventas.

El tiempo dirá si los propietarios aciertan con la nueva estrategia comercial.

No termino de verlo. El mundo del toreo siempre tiene muchos detractores y creo podría dañar a la marca. Nada que ver con embajadores de otras marcas como por ejemplo Roger Federer que ademas de tener un carisma excepcional, sigue rompiendo records!!!

Roger Federer es un win win por parte de Rolex. En todos los sentidos intachable y ejemplar y con un carisma XXL como bien has comentado, y a todo ello se le suma ser un deportista de élite y el mejor de todos los tiempos en su deporte.

Edito: acabo de ver que le han quitado las alas al logo, miedo me da en lo que la puedan convertir...

Supongo que habrás visto también la nueva colección Navitimer; respetando a quién le guste por supuesto, emo sólo puedo decir que:

giphy.gif

El siguiente paso será un podemita, después un comunista y por último un terrorista del ISIS.

Roger Federer es un win win por parte de Rolex. En todos los sentidos intachable y ejemplar y con un carisma XXL como bien has comentado, y a todo ello se le suma ser un deportista de élite y el mejor de todos los tiempos en su deporte.

Supongo que habrás visto también la nueva colección Navitimer; respetando a quién le guste por supuesto, emo sólo puedo decir que:

giphy.gif

Compi, perdoname, estoy mirando y no acierto a ver que le pasa a los Navitimer... andaré espesito ... sorry :D

A mí no me gusta el toreo, lo detesto.
Pero tampoco me dejaría de comprar un reloj porque lo anuncie un torero, si éste me gusta y me lo puedo permitir.
Me encanta el fútbol y lo último en que pensaría si quisiera comprarme un Tag es en que Cristiano o Iniesta son embajadores.

A mí no me gusta el toreo, lo detesto.
Pero tampoco me dejaría de comprar un reloj porque lo anuncie un torero, si éste me gusta y me lo puedo permitir.
Me encanta el fútbol y lo último en que pensaría si quisiera comprarme un Tag es en que Cristiano o Iniesta son embajadores.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Queva compañero, en absoluto estoy en contra de los toreros ni mucho menos, es màs me considero taurino...ni quiero que se convierta este hilo en ese debate, simplemente veo que Breitling de la mano del nuevo CEO, ha cambiado su imagen corporativa...

Primero cambiando el logo, el de antes me parecía el idóneo, en mi opinión lo asociaba a una marca muy ruda y con personalidad...

Ya han salido los modelos nuevos y creo que no ha tenido la aceptación adecuada...

Segundo, Breitling me encanta y ha sido una marca que siempre ha estado ligada al mundo de la aviación, creo que debería seguir por ese camino de personalidad, y no desvirtuarse de sus orígenes por el hecho de vender más a corto plazo...

PD: espero que realmente le vaya genial a esta relación...

De acuerdo contigo, me gustan los toros pero no me gusta la idea de "asociar" la marca con el tema taurino...:nea:

Tienes toda la razón con las veces que sale este señor en revistas... pero entonces dejamos a un lado los orígenes y la personalidad y damos prioridad a las ventas a corto plazo??

Porque a largo plazo...

Si por desgracia es lo que buscan, es publicidad y nos guste o no funciona.

Yo es que pienso que no vale "cualquier personaje publico" ...
Tu punto de vista EMO tiene un punto rebatible ...
Un "modelo" o "imagen de marca" porque sea guapo, esté muy bien relacionado o incluso fuese "de la jet set" (ya no se usa ese termino, je,je) ... puede no ser el mas idoneo, dado que tiene unas caracteristicas positivas, pero otras no tanto, y en estas me centro, me explico.
Está calro que tenemos estímulos apetitivos como son su "belleza", su personalidad poco dada a los conflictos, sus "buenas maneras" y tal y tal ... ahora bien, el pertenecer al mundo del toreo, implica para muchos, (repito a mi me da igual), un gran e importante estimulo inhibitorio, incluso pudiendo llegar a ser "aversivo". Estamos hablando siempre de condicionamientos, precisamente lo que pretende la marca, "condicionar 2 estímulos", (no me voy a extender en el procedimiento)
Resulta que ante diferentes estímulos para el ser humano ( y para la publidad igual) si se presentan juntos dos o más estímulos éstos se inhiben, (o potencian dado el caso) unos a otros, por lo que "la jugada" no es del todo "redonda" para la marca. A los que les gusten los toros o les de igual, siempre si le gusta el personaje y el resto de sus "cualidades", puede ser un estimulo "atractivo", y subir las ventas potenciales, ahora bien, para los que no les guste el toreo, (la sociedad está dividia al respecto), pues será un estímulo "desagradable" y mal negocio entonces.
Entran otras variables como poder adquisitivo y tal que no me voy a meter tampoco. Solo constato lo que me parece la jugada por parte de la marca.
Saludos

Esto huele a edición especial en breve.
Recuerdas al corredor de F1 Rubens Barrichello? Es probable que muchos jóvenes no sepan ni quién es. Sin embargo quien no conoce el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello? Ni siquiera le hizo falta quedar nunca campeón del mundo, solo ser carismático.

Recuerdas al corredor de F1 Rubens Barrichello? Es probable que muchos jóvenes no sepan ni quién es. Sin embargo quien no conoce el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello? Ni siquiera le hizo falta quedar nunca campeón del mundo, solo ser carismático.
Barrichello carismático? Joder, si era más soso que Indurain!!!

Eso de que nadie lo conoce lo diras tu valiente.... El problema que tuvo rubens fue que estaba alain prost y senna en el apojeo por eso NO gano ningun mundial.... Luego fallecio senna y empezo a despuntar el kaiser que no tenia rival.... Menos mal que nuestro fernando alonso le planto cara a ultima hora y gano dos mundiales....

Eso de que nadie lo conoce lo diras tu valiente.... El problema que tuvo rubens fue que estaba alain prost y senna en el apojeo por eso NO gano ningun mundial.... Luego fallecio senna y empezo a despuntar el kaiser que no tenia rival.... Menos mal que nuestro fernando alonso le planto cara a ultima hora y gano dos mundiales....
Valiente no se si es el compañero. Ha dicho que muchos jóvenes no lo conoceran. Y le das la razón , porque muchos jóvenes tampoco tendrán ni idea de quienes son Senna ni Prost, como es lógico por la edad. Y eso que estos dos son un millón de veces más conocidos que Barrichello, que fue un soso y ganó algo porque estaba en Ferrari, porque en otro equipo no se hubiese comido un colín.

Última edición:
Valiente no se si es el compañero. Ha dicho que muchos jóvenes no lo conoceran. Y le das la razón , porque muchos jóvenes tampoco tendrán ni idea de quienes son Senna ni Prost, como es lógico por la edad. Y eso que estos dos son un millón de veces más conocidos que Barrichello, que fue un soso y ganó algo porque estaba en Ferrari, porque en otro equipo no se hubiese comido un colín.
Prost puede ser.....a senna poca gente habra que no le suene.....al igual que en el futbol a charlton no lo conoceran,pero a best....aunque sea por sus frases miticas!!.jajaja

Prost puede ser.....a senna poca gente habra que no le suene.....al igual que en el futbol a charlton no lo conoceran,pero a best....aunque sea por sus frases miticas!!.jajaja
No te creas. Te sorprenderías si preguntases a jóvenes. Todo lo que sea de hace más de 3 años ya es vintage y no interesa. [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Viven en la inmediatez absoluta. Si no es trending topic, no existe.

No te creas. Te sorprenderías si preguntases a jóvenes. Todo lo que sea de hace más de 3 años ya es vintage y no interesa. [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Viven en la inmediatez absoluta. Si no es trending topic, no existe.

:laughing1:
Exceso de estimulación que tienen hoy ...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie