• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima - Crono Vintage

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso compañero!!! que gusto da leer este tipo de hilos y lo bien que contáis las historias, jodíos 😂😂😂😂😜😜👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y JoHN
  • #52
Que bonito es!!!
Que lo disfrutes muchos años 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #53
Gracias Walter! Un pequeño Camaro que, salvando las distancias, me da todo lo que me podría dar uno de esos Tasch Hoye. Pero por una pequeña fracción del precio de esos :yes:
Muy buena compra, porque el reloj esta en muy buen estado. Un 7734 esta igual en el Heuer y en el Cauny. La distancia solo son los intangibles.
Pero un 7734 de Suiza como el tuyo, es mejor que un 3133 de Poljot. Porque, porque los troqueles y herramientas para fabricarlo tienen una vida limitado por el desgaste y aun estan trabajando con lo que han comprado de Valjoux. Los rusos ya lo han pasado este limite medio siglo.

Lo mismo pasado con el despertor A.Schild, el movimiento que tienen hoy los rusos. Hace veinte anos una marca de lujo de Ginebra, venia con un despertador con el movimiento de fabricacion Moscu, pero lo han pillado. Por supuesto caja con fondo ciego!

1698913683951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #54
Uuufff!!! Vaya relojazo has conseguido. ¡Precioso! Cada vez me entran más ganas de buscar piezas vintage. Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #55
Me parece una chulada, que lo disfrutes mucho compa, muy muy wapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #56
Que bonito y con un gran calibre, gracias por mostrarlos.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie