Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes el Seiko Velatura Kinetic Direct Drive
![]()
pero igual es poca cosa
salutes
Buenas, pensando en comprar una nueva pieza de oro rosa y caucho se me plantea la siguiente duda; ese tipo de combinacion es una tendencia? y como tal tiende a quedarse antiguo dentro de unos años? se devaluara bastante rapido?
Saludos
y si lo que quieres es algo exclusivo dentro de los big bang,mira el que tiene peterway en el foro mercantes...una pasada..Llevas toda la razon, son muy caros , ejemplo bing bang de HUBLOT
cuide su vocabulario jovencito.... pertenezco al Comando Ultra-cristiano Xacobeo de Santiago y me está ofendiendo
Parece que haya estudiado en un colegio público....
En alusión directa al post anterior , le comento que he querido referirme solo a la pregunta del post y en mi criterio he dado mi punto de vista, ya que tengo un par de relojes de baja calidad con esta combinación .
Por ello , he editado el post anterior
Hasta aqui, creo que le he podido hacer esta aclaración , mas que por usted , por el respeto a los demás compañeros .
Es de una conducta mas que reprochable e impropia de un caballero el hacer alusión a los estudios academicos de cualquier miembro en el tono de extrema soberbia tal y como ha hecho usted , es una actitud mas que reprochable y que me demuestra el talante de su personalidad , que por cierto, no me interesa .
Le recuerdo que un hombre vale lo que vale su palabra, usted vale lo que vale la suya y lo que vale su respuesta .
No voy a entrar en más polemicas con usted, porque creo que usted lo lo merece.
A mi si me gusta sobretodo el caucho,el oro rosa me parece muy bonito y no creo que pase de moda con rápidez es supervistoso y deportivo bien combinado con caucho queda muy bien.Buenas, pensando en comprar una nueva pieza de oro rosa y caucho se me plantea la siguiente duda; ese tipo de combinacion es una tendencia? y como tal tiende a quedarse antiguo dentro de unos años? se devaluara bastante rapido?
Saludos