• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho y oro rosa

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tienes toda la razón, en todo este tiempo jamás he aportado nada

soy un TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

MUAAahahhahAHAaHaHAHAHA

salutes

[edito] es mas, hago esto para poder vender mis relojes sin tener que hacerlo de forma encubierta y alcanzar por fin los 100 mensajes!!!![/edito]
 
  • #27
Individuos como tu atmorte estropean el buen rollo de este foro, la proxima vez tomare cartas en el asunto.
 
  • #28
jajajajajajajjajajajajajjaa

salutes
 
  • #29
Pues si, es una combinación muy atractiva
 
  • #30
Pues si esa combinación me gusta!! No tengo ninguno así pero me gustaría, el Seiko,… económico y precioso,…y que decir de su calidad, lo único que le podemos reprochar (que para mi no importa tanta, pero para los puristas de los relojes quizás si) es que no sea automático, ya que es kinetic.

La opción del Hamilton X-WIND oro rosa es muy buena, zafiro, automático, y un relojazo, yo tengo el X-WIND normal va de lujo! Y sin salir de Hamilton, Khaki X-Copter GMT Pink Gold, si, vienen con cuero, pero cambiándole la correa por una de caucho,… creo que quedaría estupendo y en el foro mercantes lo tienes por 799€. También está el BelowZero Auto, con caucho y oro rosa.

Saludos.
 
  • #31
Muchas gracias compañero, por el asesoramiento.
 
  • #33
No es que pegue, es que no casa de otra forma...., aunque con una correa marrón, no sé...????
 
  • #34
a mi me gusta mas las combinaciones mas clasicas...
 
  • #35
Buenas, pensando en comprar una nueva pieza de oro rosa y caucho se me plantea la siguiente duda; ese tipo de combinacion es una tendencia? y como tal tiende a quedarse antiguo dentro de unos años? se devaluara bastante rapido?::Dbt::

Saludos
Como dijo O. Wilde:
"La moda es algo que está destinado a pasar de moda"
Y yo digo:
Si a tí te gusta, adelante !!;-):ok::
 
  • #36
para mi opinion esta mezcla de reloj en oro rosa y correa de caucho quedan preciosos en los Hublot big bang preciosos
 
  • #38
En alusión directa al post anterior , le comento que he querido referirme solo a la pregunta del post y en mi criterio he dado mi punto de vista, ya que tengo un par de relojes de baja calidad con esta combinación .

Creo, Mazel, que atmorte no se refería para nada a usted, puestos en plan fino ;)
 
  • #39
Alguna sujerencia aparte del HUBLOT BIG BANG? he visto algo de bulgari.
 
  • #40
Oris, el TT3 Gmt, el Hamilton X wind en tres versiones y para economias superiores el Corum Challenge, creo que es el modelo que mejor lo combina.
 
  • #41
Alguna sujerencia aparte del HUBLOT BIG BANG? he visto algo de bulgari.

Alpina tiene relojes muy bonitos con esa combinación.

Un ejemplo:

al-650lbbb5ae4-web.jpg


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie