• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho y oro rosa

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pensando en comprar una nueva pieza de oro rosa y caucho se me plantea la siguiente duda; ese tipo de combinacion es una tendencia? y como tal tiende a quedarse antiguo dentro de unos años? se devaluara bastante rapido?::Dbt::

Saludos
 
A mi siempre me ha gustado la combinación , no es una moda , es cuestión de gustos. También hay que decir que personalmente y por experiencia , luego sólo me los pongo en verano y en según qué circunstancias , y cuestan demasiado para lucirlos tres meses al año...
Saludos
 
Llevas toda la razon, son muy caros , ejemplo bing bang de HUBLOT
 
tienes el Seiko Velatura Kinetic Direct Drive

lostimage.jpg


pero igual es poca cosa

salutes
 
Me gusta esta propuesta
 
Pero no es oro rosa no?
 
yo creo que es una moda, lo clásico no cambia nunca pero he de decir que los relojes con oro rosa tienen algo que los hace muy bonitos, a mi me gustan mucho
 
Si lo prefieres automático y contenido de precio, hay un Hamilton X-wind que no pasa mucho de €1.200. O el señor Oris TT3, como el de mi firma y muñeca :whist::
 
tienes el Seiko Velatura Kinetic Direct Drive

lostimage.jpg


pero igual es poca cosa

salutes


me encanta este reloj... yo supongo que es una moda, aunque la combinacion oro rosa/caucho esteticamente es muy acertada. EMHO
 
  • #10
con esa combinacion este es de los que mas me gusta

lostimage.jpg
 
  • #11
Creo que no es un tema de devaluarse, pienso que es más sobre gusto. Este tipo de diseños o te gusta mucho o no te gusta nada.
 
  • #12
SI te refieres a oro rosa y no
lostimage.jpg
hablas de precio te muestro este...........


Buenas, pensando en comprar una nueva pieza de oro rosa y caucho se me plantea la siguiente duda; ese tipo de combinacion es una tendencia? y como tal tiende a quedarse antiguo dentro de unos años? se devaluara bastante rapido?::Dbt::

Saludos
 
  • #13
Tambien hay alguno de Vostok Europe que le quedaria bien una correa de caucho. El limousine concretamente
 
  • #14
Hublot fué pionera en los años 80 en mezclar el oro con el caucho, a partir de ahí y sobre todo a mediados de los 90 muchas marcas importantes se subieron al carro y empezaron a fusionar estos dos materiales. Actualmente es difícil encontrar marcas que no incluyan en su catálogo alguna pieza de estas características, como ha mostrado el compañero hasta una marca tan clásica como Breguet dedica una parte de su colección a esta combinación. Dicho esto no creo que sea una tendencia ni una moda pasajera ya que llevan bastantes años con nosotros, yo diría que es la evolución del reloj deportivo de lujo y que llegaron para quedarse. Un saludo.
 
  • #15
ostias!!! ese breguet ya te lo habia visto es una pasada, tienes una coleccion alucinante.
 
  • #16
El oro rosa y el caucho son una combinación casi perfecta , un reloj de calidad baja gana muchos enteros con ella. :ok::
 
Última edición:
  • #17
cuide su vocabulario jovencito.... pertenezco al Comando Ultra-cristiano Xacobeo de Santiago y me está ofendiendo

Parece que haya estudiado en un colegio público....
 
  • #18
Llevas toda la razon, son muy caros , ejemplo bing bang de HUBLOT
y si lo que quieres es algo exclusivo dentro de los big bang,mira el que tiene peterway en el foro mercantes...una pasada..
 
  • #19
Bueno, todas novedades y saliendo de la linea classica se pasara de moda rapio , es igual que los muebles modernos que pasando unos años parecen arcaicas, sin embargo lo classico esta para siempre, y de combinacion acero goma o oro, no se que decir el reloj es precioso, lo malo es que la correa de goma suelen ir muy pronto , se me ha ido el IWC mio , y no te digo lo que pude valer igual hasta te extraña.l malo es que algunos relojes solo les pega este tipo de correa
 
  • #20
cuide su vocabulario jovencito.... pertenezco al Comando Ultra-cristiano Xacobeo de Santiago y me está ofendiendo

Parece que haya estudiado en un colegio público....

En alusión directa al post anterior , le comento que he querido referirme solo a la pregunta del post y en mi criterio he dado mi punto de vista, ya que tengo un par de relojes de baja calidad con esta combinación .

Por ello , he editado el post anterior

Hasta aqui, creo que le he podido hacer esta aclaración , mas que por usted , por el respeto a los demás compañeros .

Es de una conducta mas que reprochable e impropia de un caballero el hacer alusión a los estudios academicos de cualquier miembro en el tono de extrema soberbia tal y como ha hecho usted , es una actitud mas que reprochable y que me demuestra el talante de su personalidad , que por cierto, no me interesa .

Le recuerdo que un hombre vale lo que vale su palabra, usted vale lo que vale la suya y lo que vale su respuesta .

No voy a entrar en más polemicas con usted, porque creo que usted lo lo merece.
 
  • #21
Amigo Javi, esto no es una moda......lleva bastante tiempo ya......empezamos con los AP y Hublot.....y hay están , al pie del cañon.
Personalmente es la combinación con oro que más me gusta........
saludos
 
  • #22
Muchas gracias, pero la indiferencia es la mejor arma, el editor del post anterior es asi, ya lo voy conociendo, le gusta hablar de todo menos de relojes, ya tengo experiencia en un post que puse el otro dia.
 
  • #23
Gracias Jose luis, es que estoy hay dandole vueltas...
 
  • #24
pero que me estás contando!!!!! jajajajaja

Le doy vueltas y no se de que coño hablas

Pero bueno...

Salutes

jajajaja

En alusión directa al post anterior , le comento que he querido referirme solo a la pregunta del post y en mi criterio he dado mi punto de vista, ya que tengo un par de relojes de baja calidad con esta combinación .

Por ello , he editado el post anterior

Hasta aqui, creo que le he podido hacer esta aclaración , mas que por usted , por el respeto a los demás compañeros .

Es de una conducta mas que reprochable e impropia de un caballero el hacer alusión a los estudios academicos de cualquier miembro en el tono de extrema soberbia tal y como ha hecho usted , es una actitud mas que reprochable y que me demuestra el talante de su personalidad , que por cierto, no me interesa .

Le recuerdo que un hombre vale lo que vale su palabra, usted vale lo que vale la suya y lo que vale su respuesta .

No voy a entrar en más polemicas con usted, porque creo que usted lo lo merece.
 
  • #25
Buenas, pensando en comprar una nueva pieza de oro rosa y caucho se me plantea la siguiente duda; ese tipo de combinacion es una tendencia? y como tal tiende a quedarse antiguo dentro de unos años? se devaluara bastante rapido?::Dbt::

Saludos
A mi si me gusta sobretodo el caucho,el oro rosa me parece muy bonito y no creo que pase de moda con rápidez es supervistoso y deportivo bien combinado con caucho queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie