• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho o silicona para el Seiko SRP027 ??

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,, pues que se me ha antojado vestir al SRP027 con una correa de caucho o silicona,
alguien lo lleva asi ?? He intentado ponerle una Z22 plana,, pero por su diseño, lleva los pasadores muy cercanos a la caja (para que nos entendamos al contrario justo que un Seiko Sumo,,,,) y no encaja bien, tropieza al moverse con la caja.

Alguna idea,,,, ::Dbt::

332977378_o.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie