• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Catálogo de sueños TMI (Time Module de Seiko)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
A veces sueño más con un movimiento que con un reloj concreto. Estas son las opciones que da TMI:

Acabo de buscar y encargar un PC39. Llevo años buscando un buen reloj con un movimiento de estos y los que he encontrado o son horrendos o están destrozados. Desde niño me fascina ese cambio entre luna y sol. En verdad, al principio mi colección se basaba mucho en este tipo de complicación.

1691880501624.webp

¿Cuál sería tu movimiento deseado y el motivo?

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Jose Perez, unicoru y 2 más
Me resulta muy interesante el catálogo.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muy interesante. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
A veces sueño más con un movimiento que con un reloj concreto. Estas son las opciones que da TMI:

Acabo de buscar y encargar un PC39. Llevo años buscando un buen reloj con un movimiento de estos y los que he encontrado o son horrendos o están destrozados. Desde niño me fascina ese cambio entre luna y sol. En verdad, al principio mi colección se basaba mucho en este tipo de complicación.

Ver el archivos adjunto 2679371

¿Cuál sería tu movimiento deseado y el motivo?