Lo he encontrado en Japona Store de Aliexpress:
A esta tienda le he comprado muchas más cosas. A diferencia de otros vendedores sus precios son más sensatos en repuestos. He comprado manecillas y movimientos. Los más curiosos son aquellos de "small seconds" o incluso los de barrido continuo de cuarzo a precios tirados.
Ver el archivos adjunto 2679656
E incluso tienen auténticas maravillas como este:
Ver el archivos adjunto 2679657
Ambos son de movimiento continuo. Y no son como otros vendedores que te venden un movimiento y te cobran 9 por gastos de envío. Aquí tienen tanto que se puede agrupar cosas muy, pero que muy interesantes. Por ejemplo ese de día y noche puede usar algunas de las manecillas que venden, pues coinciden en sus diámetros con otros movimientos que he comprado.
Gracias a Japona pude montar piezas de movimiento continuo como este. Las agujas y el movimiento son de allí. Llámame raro, pero me parece que es una gozada ver deslizarse su segundero en lugar de moverse a tirones y no había encontrado uno de este tipo que me gustase y asequible (aparte de los ya comprados).
Ver el archivos adjunto 2679662
El problema no es la caja. Compré unos cuantos relojes baratos y los estoy reconstruyendo a mi gusto. En el peor de los casos me la imprimo como si fuera un reloj de resina ( parecida a algunos Casio o Moonswatch ). Lo complicado son los diales.
Ahora mismo tengo a la impresora trabajando en una prensa para cerrar relojes....
Ver el archivos adjunto 2679664
Y en cuanto termine le meto una tanda de diales tipo "Piloto" para hacer:
Ver el archivos adjunto 2679665
Hay más ejemplos en :
Me gustaría ver si hay muchos más como yo, Ya prácticamente no compro ningún reloj, me los hago yo, ensename lo que os habéis echo, aquí va de momento lo mío, digo de momento porque desde que empecé voy a 1 por mes😁😁😁.
relojes-especiales.com
Quiero hacer pruebas con un papel de transferencia que he comprado que parece funcionar de auténtica maravilla.
En todo caso, terminaré los relojes que estoy haciendo ahora y luego me tomaré un descanso como relojero, pues hay otras aficiones que me esperan.
Espero que te sirva la información si quieres hacer algún reloj personalizado.
Para ponerte los dientes largos y encender tu imaginación:
Ver el archivos adjunto 2679667
Yo aquí veo un futuro reloj clásico.