calidad no siempre es igual a seguridad, y yo os diria que los Schuberth son buenos, pero pesados y el modular mas, si no os habeis probado un casco de 1.200 gr hacedlo, vereis como la calidad no siempre esta en el acabado o en la marca. Para mi por orden, en un rango de mas de 400€ o gama alta, lo mas importante es el peso, luego el ruido y que no se empañe o tenga buena ventilacion, por que la seguridad en gama alta ya la tienen, sea la marca que sea, hablando siempre de integrales claro.
A mi no me da miedo caerme con un jet en el scuter mientras voy a 30 a 2km a por el pan en un pueblo, lo que me da miedo es ir a 80 y que un abejorro o china o cualquier bicho me pegue en la cara, ojos, nariz, y eso pasa con un jet y pantalla arriba o un integral pantalla arriba o un modular abierto.
No hay moto mala sino moto mal comprada, te suena, lo mismo se aplica a casi todo, relojes incluidos, con eso te digo que no le tengo miedo a un jet, por que se para y por que me lo he comprado y jamas lo utilizaria para lo que no esta pensado, o esque nadie tiene un casio para hacer el guarro.