• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Capricho veraniego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito.
Además, los tipo Field son muy "correables", les queda bien casi todo.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Reloj bonito bonito y la posibilidad de cambiarle las correas me encanta. Felicidades y gracias por compartir.
Por ponerle una pega, estéticamente no me gusta el calendario (aunque es muy útil), creo que quedaría mejor sin él

• Me gusta
Bonito. La combinación de colores del dial y la correa ESPECTACULAR!

• Me gusta
Buenas a todos!!

Pues tras casi mes y medio de uso ya, quisiera presentaros mi última adquisición!

Tras la apertura del hilo que hice sobre “la marca de relojes española más conocida o prestigiosa”, en la que muchos mencionasteis a Festina, me quedé con ganas de adquirir algo de esta marca.

Llevaba tiempo adquirir también un reloj de tipo Field, y buscando por la web, vi en Amazon Justo un reloj de este estilo de Festina, al cual le eche el ojo, pero que no compre por aquello de preferir ver la pieza en persona. Era un modelo ya descatalogado, por lo que no contaba con poder verlo en tienda, asique me olvidé de él.

Meses después, estando en un centro comercial y vi una de las tiendas a curiosear… y justo ahí estaba, el mismo modelo, en 3 versiones distintas, y encima a mucho mejor precio… por lo que no pude resistirme y pedí que me sacaran dos de ellas para probármelas. Os presento a continuación la que me llevé finalmente. Pedí que me pusieran la correa Nato ahora para el verano, aunque estoy deseando que llegue el otoño para ponerle la de piel.

Lleva un movimiento Miyota de cuarzo, por lo que espero que dure muchos años. Sinceramente por este precio, e historia de la marca, difícil dar más.

Dejo por aquí unas fotos, un saludo!

Ver el archivos adjunto 2686050Ver el archivos adjunto 2686051
Enhorabuena. Una buena compra, tiene muy buena lectura y es muy bonito, ahora toca disfrutar de el.

• Me gusta
Muy bonito y esa nato le va de cine

Disfrutalo

• Me gusta
La verdad es que es bien bonito, muchas gracias por traerlo, ahora toca disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy bonito el reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Ay, los giros del destino y los centros comerciales. Buena compra. A disfrutar de la adquisición y ya nos lo enseñarás encuerado

• Me gusta
Ay, los giros del destino y los centros comerciales. Buena compra. A disfrutar de la adquisición y ya nos lo enseñarás encuerado
Jejeje descuida que lo haré!

Muchas gracias a todos por los mensajes!!

Muy chulo, que lo disfrutes

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes.

• Me gusta
Le va clavada esa nato. Gracias por presentar.

• Me gusta
Pues esa nato le queda de fábula, y sí, mejor dejar los cueros para el invierno. A disfrutarlo !

• Me gusta
Muy chulo, la verdad. Disfrútalo!!

• Me gusta
Muy bonito, ese festina.
Ahora solo te queda, disfrutarlo a tope

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie