• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Capricho veraniego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tifeslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!

Pues tras casi mes y medio de uso ya, quisiera presentaros mi última adquisición!

Tras la apertura del hilo que hice sobre “la marca de relojes española más conocida o prestigiosa”, en la que muchos mencionasteis a Festina, me quedé con ganas de adquirir algo de esta marca.

Llevaba tiempo adquirir también un reloj de tipo Field, y buscando por la web, vi en Amazon Justo un reloj de este estilo de Festina, al cual le eche el ojo, pero que no compre por aquello de preferir ver la pieza en persona. Era un modelo ya descatalogado, por lo que no contaba con poder verlo en tienda, asique me olvidé de él.

Meses después, estando en un centro comercial y vi una de las tiendas a curiosear… y justo ahí estaba, el mismo modelo, en 3 versiones distintas, y encima a mucho mejor precio… por lo que no pude resistirme y pedí que me sacaran dos de ellas para probármelas. Os presento a continuación la que me llevé finalmente. Pedí que me pusieran la correa Nato ahora para el verano, aunque estoy deseando que llegue el otoño para ponerle la de piel.

Lleva un movimiento Miyota de cuarzo, por lo que espero que dure muchos años. Sinceramente por este precio, e historia de la marca, difícil dar más.

Dejo por aquí unas fotos, un saludo!

IMG_7735.webp
IMG_7942.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Insensato, AngelU2 y 29 más
Bonito, muuuy legible y si encima te salió barito, ya del 10. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
¡muy chulo! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Hoy festina está que se sale jajaja tanto este como la presentación del otro festina que vi hoy me parecen muy bonitos. Que lo disfrutes

• Me gusta
Buena compra. Muy ponible , versátil y fiable.

• Me gusta
Está muy guapo con el subsegundero. Muy chulo y atemporal. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me parece un reloj bien bonito.
Buena elección!!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra. Me gusta mucho ese reloj.

A mi hay un Festina que me tiene en jaque desde hace un tiempo y ya veremos a ver cómo acaba la cosa 😰

• Me gusta
Es un reloj muy chulo compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Buenas a todos!!

Pues tras casi mes y medio de uso ya, quisiera presentaros mi última adquisición!

Tras la apertura del hilo que hice sobre “la marca de relojes española más conocida o prestigiosa”, en la que muchos mencionasteis a Festina, me quedé con ganas de adquirir algo de esta marca.

Llevaba tiempo adquirir también un reloj de tipo Field, y buscando por la web, vi en Amazon Justo un reloj de este estilo de Festina, al cual le eche el ojo, pero que no compre por aquello de preferir ver la pieza en persona. Era un modelo ya descatalogado, por lo que no contaba con poder verlo en tienda, asique me olvidé de él.

Meses después, estando en un centro comercial y vi una de las tiendas a curiosear… y justo ahí estaba, el mismo modelo, en 3 versiones distintas, y encima a mucho mejor precio… por lo que no pude resistirme y pedí que me sacaran dos de ellas para probármelas. Os presento a continuación la que me llevé finalmente. Pedí que me pusieran la correa Nato ahora para el verano, aunque estoy deseando que llegue el otoño para ponerle la de piel.

Lleva un movimiento Miyota de cuarzo, por lo que espero que dure muchos años. Sinceramente por este precio, e historia de la marca, difícil dar más.

Dejo por aquí unas fotos, un saludo!

Ver el archivos adjunto 2686050Ver el archivos adjunto 2686051
Me encanta, muy bonito.

• Me gusta
Legible, con ese segundero descentrado que le da algo diferente y un movimiento más que conocido, tienes reloj útil para rato. ¡Disfrútalo!

• Me gusta
Muy chulo!

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj. Muy chulo.

• Me gusta
Muy bonito.

• Me gusta
Muy bonito, disfrutalo muchos años

• Me gusta
No conocía yo este modelo de Festina, me gusta mucho. A disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena por la compra. Me gusta mucho ese reloj.

A mi hay un Festina que me tiene en jaque desde hace un tiempo y ya veremos a ver cómo acaba la cosa 😰
Jajaja ya nos lo presentarás cuando caiga (porque acabará cayendo 😂😂)
A mi me tienta alguno de los automáticos que tienen… veremos también como acaba la cosa 😂.
Un saludo!!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad que cuando lo vi en la tienda sin esperarlo dije… que más señales quiero 😂.
Cumple las tres B, asique muy contento con el. De momento la única pega que le encuentro es que las correas son de 21mm de ancho… asique me está costando encontrar Natos de ese ancho. Habrá que seguir buscando! Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
Hoy festina está que se sale jajaja tanto este como la presentación del otro festina que vi hoy me parecen muy bonitos. Que lo disfrutes
Ui, no he visto la presentación del otro! Ahora lo busco por el foro para verlo también!!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Jajaja ya nos lo presentarás cuando caiga (porque acabará cayendo 😂😂)
A mi me tienta alguno de los automáticos que tienen… veremos también como acaba la cosa 😂.
Un saludo!!
Por ahí van los tiros…🤦🏻‍♂😅

• Me gusta
Pues me gusta! Tiene un dial muy chulo con ese pequeño segundero que le aporta personalidad. Realmente bonito, e imagino que con una maquinaria muy fiable. La nato además, en mi opinión, le queda muy bien.

• Me gusta
Precioso reloj. Enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonita pieza, enhorabuena!

• Me gusta
Buena comprar. A disfrutarlo.
Saludos

• Me gusta