• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Camel Trophy, con 24 añitos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, presento fotos de mi querido Camel, regalo de mi padre hace 24 años y que llevé puesto 17 años seguidos, cosa impensable en mí hoy en día..... en fin que años aquellos...ainsss, si pudiera hablar os contaría mis correrías por la EXPO'92 y el Kangaroo Pub....entre otras....:D :whist::

DSC_0133_zps40df1137.webp

DSC_0132_zps918ab411.webp

DSC_0130_zps1730ef88.webp

¡Saludos Trianeros!

Pues no se ve muy castigado para el trote que le has dado.

Un abrazo, campeón.

Hola, presento fotos de mi querido Camel, regalo de mi padre hace 24 años y que llevé puesto 17 años seguidos, cosa impensable en mí hoy en día..... en fin que años aquellos...ainsss, si pudiera hablar os contaría mis correrías por la EXPO'92 y el Kangaroo Pub....entre otras....:D :whist::

[...]

Mmm... acabas de recordarme que yo me compré un Camel en un viaje que hice a Londres, hará por lo menos 20 años. Ni me acordaba de él, y no sé por dónde andará en casa. Pero recuerdo que durante una temporada también me lo puse de continuo.

Sigue siendo actual. Por cierto, ¿usas el crono?.

su reseteo es perfecto para su edad.

Se conserva muy bien para la edad y el trote que le has dado.

Saludos

Sigue siendo actual. Por cierto, ¿usas el crono?.

su reseteo es perfecto para su edad.

¿Me preguntas a mí?. ¡Ni siquiera sé dónde tengo el reloj!.

Edito: He visto mi error, esto me pasa por leer el foro en el móvil.

--
Enviado desde mi móvil.

Última edición:
Eso estaba pensando yo, que me lo regalaron uno hace 20 años... le preguntare a mi padre que sefuro que sabe donde esta... y a subir foto (eso si, para la semana que viene...)

Mmm... acabas de recordarme que yo me compré un Camel en un viaje que hice a Londres, hará por lo menos 20 años. Ni me acordaba de él, y no sé por dónde andará en casa. Pero recuerdo que durante una temporada también me lo puse de continuo.

TE=juanrock;3678365]Sigue siendo actual. Por cierto, ¿usas el crono?.

su reseteo es perfecto para su edad.[/QUOTE]

Está perfecto: cuenta regresiva, alarma, cronógrafo y bisel sin holguras...... increíble.

¡Saludos Trianeros!

Para el tiempo que tiene esta perfecto .

Camel Trophy, que recuerdos de juventud, alguien sabe si luego siguieron haciendo mas relojes o fue solo una tirada limitada.
saludos y felices fiestas.

Bonito reloj.Tuve uno idéntico que desapareció en una mudanza .
Me recuerda viejos y felices tiempos

El domingo pasado encontré este en un mercadillo: le puse pila, le cambié la correa y va zumbando, aunque el mecanismo es algo complicado. No digo lo que costó, porque me da vergüenza. Las fotos, malas, pero no tengo otra cosa
DSC_0005.webpDSC_0007.webp

Que tono cobrizo mas bonito tiene ese Camel amigo.

Estuve enamorado de algún que otro Camel (y Lotus) , prohibitivos para mi economía en aquellos momentos. Como cambiamos…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie