• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de rumbo. ¿Sería un error?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo un regalo de mi madre no lo cambio ni por todo el sistema solar.
Por fin alguien lo ha dicho!!!

Joder, si mi madre me regalara un reloj (nunca lo ha hecho, al revés), imaginaros el cuarzo más feo del universo; pues éste rotaría en mi muñeca junto a mis demás piezas, como la más bonita de ellas. Para siempre jamás...
 
  • #27
Buenos dias compañero.
Yo estoy pasando un momento parecido al tuyo. Creo que me sobran ya relojes, y empiezo a tener mas de los que creo son necesarios y he pensado hacer borron y cuenta nueva. Pero me es muy muy dificil desacerme de cualquiera de mi relojes.
Creo que tambien estoy en un punto critico..y no se... igual es esta cuarentena que me ha hecho reflexionar y quizas es mejor calidad que cantidad. No lo se, pero tengo claro que voy a dar el paso adelante.
Por lo que te animo al cambio.
 
  • #28
me quedaria con los dos regalados y el resto los venderia
pero para comprarme otro
saludos
 
  • #29
Pillate una caja relojera y en ella guarda los regalados. Vende los bambinos. Y comprate un Gshock. Yata.
 
  • #30
Haz lo que te pida el cuerpo. Lo mismo que cambias hoy de rumbo, puedes volver a cambiarlo mañana.
Un saludo.
 
  • #31
Como ya he dicho 2 veces, los regalados no serían para vender, sino para otras personas. En todo caso ya he llegado a una conclusión gracias a vuestras respuestas.


Cierro. Y gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie