• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pila

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BooRadley

Novat@
Sin verificar
Pues aquí he llegado por culpa de lo que me cobraban por un cambio de pila más prueba de estanqueidad de un Tissot, que me pareció excesivo. Decidí buscar un reloj sin pila, bueno, bonito y barato y por poco más de lo que me cobraban acabé con mi primer automático, un Vostok Amphibia. Me picó la curiosidad con el tema de los automáticos y buscando distinta información acababa en este foro repetidamente, por lo que estaba claro que debía registrarme.
Saludos al foro

La que has liao, pollito ::dnz::::dnz:: Te iba a salir muuuucho más barato comprar pilas hasta el resto de tus días para ese Tissot, pero la verdad es que el lío relojero es muuuucho más divertido :D

¡Bienvenido al foro! Y que disfrutes mucho de la liada :Cheers:

Bienvenido... Una vez dentro del mundillo cuesta salir ehh...

La que has liao, pollito ::dnz::::dnz:: Te iba a salir muuuucho más barato comprar pilas hasta el resto de tus días para ese Tissot, pero la verdad es que el lío relojero es muuuucho más divertido :D

¡Bienvenido al foro! Y que disfrutes mucho de la liada :Cheers:

Gracias!

Cierto lo que comentas. Justo hoy me ha llegado un K-34 (he empezado con los rusos); entre éste y el primero ya tenía para casi cuatro cambios de pila con prueba de estanqueidad para el Tissot...

Saludos.

Bienvenido... Una vez dentro del mundillo cuesta salir ehh...

Gracias!

Dímelo a mí. Ya tengo hasta cutre-herramientas de relojero... Las pilas si hace falta las cambiaré yo.

Saludos

Bienvenido al infierno, pero sarna con gusto no pica.

Bienvenido,

Con el tema de las pilas me autojustifiqué yo también, es un buen motivo. O una disculpa :D

Que disfrutes del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie