• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Madrid: Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brice

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Me llamo Jesús, os escribo desde Madrid y por fin me he decidido a registrarme para aprender más sobre este mundo tan fascinante.
Siempre me han gustado los relojes, pero la 'chispa' definitiva prendió gracias a un compañero de trabajo que devora vídeos y reportajes a diario. Al final, el gusanillo picó y he decidido darme un capricho especial para entrar en el mundo de los automáticos: un Orient Bambino 75 Aniversario.
Este nuevo integrante se suma a mi escueta y humilde colección, compuesta principalmente por piezas con valor sentimental:
  • Viceroy Ed. Fernando Alonso (regalo de mis compañeros al cambiar de trabajo).
  • Emporio Armani (regalo de compromiso de mi mujer).
  • Casio Edifice.
  • Varios modelos de marcas como Zara, Calypso, etc.
En cuanto pueda, subiré fotos de las piezas y los modelos exactos para compartirlos con vosotros.
¡Un placer saludaros y nos leemos por el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, mega, subsota y 1 persona más
Bienvenido!

Así se empieza y después es un no parar ;D

Precioso el 75aniversario. A disfrutarlos con salud!
 
Bienvenido, empezar con un automatico orient es un acierto seguro, disfrutalo, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie