• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de imagen Tag Heuer Carrera Flyback

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Pues esto..., como algunos sabréis compré hace 3 semanas un Tag Heuer Carrera Flyback calibre 36, con pulsera metálica...

Este es:

CCB87799-E74D-4569-B9BE-F42FB1111668.webp

Este reloj lo había también con correa de piel de cocodrilo, con costuras negras, que no acababa de convencerme, con la pulsera metálica me gustaba más (por esto lo compré así), y como la cabeza no para nunca, pues quisiera cambiarlo un poco, intentando darle un toque más deportivo, “tunearlo” algo, vamos...

Y encargué una correa original Tag de piel negra, con costuras en rojo (por la parte exterior), y roja por dentro.

Más concretamente esta:

B1DC02EF-650D-48B8-96AD-398F3FE24D81.webp

2DB66EB4-6CF0-435A-9958-E19C69DE1FE9.webp

Y para completar también encargué un cierre desplegable original (este concreamente):

CE13B953-2954-41F3-97DF-0813746F2F88.webp

Yo creo que puede quedar muy bonito, dándole un aire más racing...

Que os parece?, os gusta?

Muchas gracias. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y CALIPSO
Sin duda creo que va a quedarle fantástica, mucho más deportiva, ya nos pondrás fotos..

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Una correa muy acertada para este crono.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tiene muy buena pinta, acuérdate de las fotos.

Seguro va a ganar mucho.

El resultado puede ser genial, un toque racing-deportivo estupendo :clap:

Saludos.

Buenas noches.

Pues esto..., como algunos sabréis compré hace 3 semanas un Tag Heuer Carrera Flyback calibre 36, con pulsera metálica...

Este es:

Ver el archivos adjunto 905833

Este reloj lo había también con correa de piel de cocodrilo, con costuras negras, que no acababa de convencerme, con la pulsera metálica me gustaba más (por esto lo compré así), y como la cabeza no para nunca, pues quisiera cambiarlo un poco, intentando darle un toque más deportivo, “tunearlo” algo, vamos...

Y encargué una correa original Tag de piel negra, con costuras en rojo (por la parte exterior), y roja por dentro.

Más concretamente esta:

Ver el archivos adjunto 905834

Ver el archivos adjunto 905835

Y para completar también encargué un cierre desplegable original (este concreamente):

Ver el archivos adjunto 905836

Yo creo que puede quedar muy bonito, dándole un aire más racing...

Que os parece?, os gusta?

Muchas gracias. Un saludo.
Siempre es bueno tener dos opciones. Y más con este tipo de reloj racing, le quedara de PM.

le quedará perfecta aunque si quieres ir un pasito más allá una roja con las costuras negras sería la opción que yo me compraría. Felicidades por la pieza

Te quedará perfecto, ganará en imagen.

va a quedar genial

El reloj está muy guapo y la Correa creo q la has clavado. Pon fotos X favor

Va a quedar perfecto. Esperando ver las fotos.
Saludos.

Gracias a todos por contestar.

Hoy por la tarde “tuneé” el reloj.

Me gusta el resultado, evidentemente la pulsera original se queda en su caja, quizá dentro de no mucho vuelva a su sitio.

Publiqué un hilo con las fotos.

Espero que os guste.

Un saludo.

La negra con las costuras rojas te quedará perfecta.
Cuando las montes no olvides poner alguna fotico.
Saludos.

Buenas *Juan J yo tengo el carrera cal.16 ya sabes y traía de cuero pero la cambie es casi igual a la tuya que quieres poner solo que caucho y pespunte rojo, por el tema del sudor yo la quería así, te quedará de lujo ami me encanta como queda le ampliado 2 mm porque son 20 mm y queda mejor aun, siempre teniendo el brazalete de acero cerca o rondando claro, pero esa combinación no fallas, que lo disfrutes un saludo *Juan J cuídate compañero.

Pd; ilustró una del mio
IMG_20201222_183517.jpg
IMG_20201219_134110.jpg

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Bruonidas
Atrás
Arriba Pie