• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de estrategia

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #26
Al final harás lo que te pida el cuerpo. A mí, en el fondo, me da envidia la gente que satisface sus necesidades con 2-3 relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #27
A mí me encanta el Mark XVIII, pero pienso en el precio y movimiento que lleva y me echa para atrás.
El Spirit he estado tentado, pero no me lo he probado y he leído lo de las asas largas y ya tuve la experiencia con el Legend diver.
Aún así ando dándole vueltas a esa pieza tipo Pilot/field.
otro que yo metería en la ecuación es el oris propilot, calibre contrastado, dial sencillo y no esta pasado de precio.


Respecto a la reestructuración de caja yo si te animo a probar otro estilo, has tenido muy buenos diver y han salido, con el sub vas mas que cubierto y es cierto que al final si te cambias de reloj parece que no lo has hecho.

Respecto al royal, teniendo uno en casa, es un reloj que a mi me encanta mirarlo porque tiene unos acabados y detalles increíbles pero tiene una personalidad y estilos muy propios que en mi opinión lo hacen que no sea muy versatil
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Yo he decidido quedarme con doce.
Idem. Y de esos doce 5 fueron heredados/regalos q no compré yo y nuncan saldrán por su carga emotiva.Mi caja tiene doce plazas y desde hace mucho tiempo no necesito más. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #29
Idem. Y de esos doce 5 fueron heredados/regalos q no compré yo y nuncan saldrán por su carga emotiva.Mi caja tiene doce plazas y desde hace mucho tiempo no necesito más. Un saludo
4 Tudor, 4 Omegas, 2 Rolex y el de mi Aitite. 11 al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #30
otro que yo metería en la ecuación es el oris propilot, calibre contrastado, dial sencillo y no esta pasado de precio.


Respecto a la reestructuración de caja yo si te animo a probar otro estilo, has tenido muy buenos diver y han salido, con el sub vas mas que cubierto y es cierto que al final si te cambias de reloj parece que no lo has hecho.

Respecto al royal, teniendo uno en casa, es un reloj que a mi me encanta mirarlo porque tiene unos acabados y detalles increíbles pero tiene una personalidad y estilos muy propios que en mi opinión lo hacen que no sea muy versatil
Ese Oris me encanta, luego os leo, entro a trabajar, un saludo!
 
  • #32
Gracias por las repuestas. El nomos cubriría el hueco del intramatic como reloj de “vestir” y el Xwind me gusta pero me lo pongo más bien poco y por eso lo saco…
Realmente tengo un tissot PRC que se quedará como único crono y ese nunca saldrá (es el de mi pedida)
Alguna otra recomendación como reloj de vestir sencillo?
 
  • #33
Gracias por las repuestas. El nomos cubriría el hueco del intramatic como reloj de “vestir” y el Xwind me gusta pero me lo pongo más bien poco y por eso lo saco…
Realmente tengo un tissot PRC que se quedará como único crono y ese nunca saldrá (es el de mi pedida)
Alguna otra recomendación como reloj de vestir sencillo?

¿Longines Flagship?
 
  • #34
A mi es que me gusta más el Intramatic que el Nomos, si a eso le sumas que te quedas sin cronos, no sé…
 
  • #35
A mi los Nomos me parecen una pasada. Es una pena lo de las asas, que los hacen inusables para mí. Las asas de los modelos de 38.5 me quedan grandes y los de 36 me veo la esfera diminuta.
Si te quedan bien palante.
 
  • #36
Buenas.
Tenia en mente aligerar un poco la caja y quedarme con 3 relojes y entre ellos un tudor BB azul como reloj principal y diver como ya expliqué en otro hilo.
El tema es que para hacerlo con algo de “racionalidad” pare el plan y recupere el hydroconquest pero en la versión cerámica, y la verdad que me tiene enamorado (más que el otro) y me estoy replanteando la estrategia ya que no me lo quito de la muñeca prácticamente.
Estoy pensando en quedarme con el hydroconquest como diver principal, el seiko para el verano y quitar los hamilton (crono intramatic y Xwind) y coger un Nomos tangente como reloj de vestir (lo cual adiós cronos…)
Como lo veis? No me da para rotar relojes…

Gracias de antemano
¿El BB es de 39 ó de 41?
 
  • #37
[QUOTE="Magodelsur, post: 7493141, member: 31297
Luego me pongo divers y es que me aburro del mismo estilo siempre, parece que no cambias de reloj.
[/QUOTE]

Javier, es que para eso hay que tener los divers en colores distintos...


GCazulnato.jpg
IMG_20221123_174049.jpg
IMG-20221018-WA0069.jpeg
IMG_20211125_085013.jpg
whitenillas2.jpeg
GCverde2.jpeg
IMG_20230125_073613.jpg
IMG_20221018_220126.jpg








Y ya SÍ cambias de reloj.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Lone Cat
  • #38
Tantas veces he tratado de aligerar la colección y vuelvo a recaer...... Cada uno debe evaluar
 
  • #39
Haz lo que te dicte el corazón y te aporte felicidad. Sí no te convence alguno pues puerta y a recuperar lo invertido. Y qué digan (digamos) misa los demás. Suerte en la decisión. Seguro que aciertas.
 
  • #43
Como dicen por aquí, es muy personal.

Yo, por ejemplo, jamás cambiaría un magnífico TUDOR Black Bay por un Hydroconquest… De hecho no puedo con el Longines.
 
  • #44
Al final harás lo que te pida el cuerpo. A mí, en el fondo, me da envidia la gente que satisface sus necesidades con 2-3 relojes.
Para mi, 3 es la cantidad ideal.

Reduje caja para acercarme a esa cantidad.
 
  • #45
Muy de acuerdo con los compañeros, la decisión es muy personal y no siempre más caro tiene por qué ser mejor para tí.

Tu selección la verdad que me gusta, ya nos contarás, un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie