• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa. Consejos

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. De cara al verano y el buen tiempo creo que me gustaría cambiar la correa de este carrera, por algo más de verano y sport. Por la estética del reloj tengo dudas de q sería lo ideal. El armis lo descarto, ya que no contemplo poner un armis no original, y pagar lo que vale el original tampoco me parece buena opción.
Propónganme cosas, si es con foto mucho mejor. Gracias de antemano.
419851D0-4FC8-465C-9846-93E5DF378DF4.png
 
Pues una perlón por ejemplo...
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Mardukrec24
Una Sharkmesh (no milanesa), pero con endlinks de tubo soldado, mate si puede ser, y si no... estropajo.

Screenshot_20210316-120251.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24, Magodelsur y SuPo77
Yo con perlón no lo he visto, pero puede ser buena combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Yo creo que le quedaría bien un caucho negro, de los qué quedan ajustados perfectamente a la caja. Habrá alguna aftermarket qué te sirva. Si no encuentras para tu modelo concreto, prueba a buscar para algún modelo qué comparta dimensiones. Por ejemplo, esta qué es oficial indica qué sirve para tu modelo y otros muchos:
Por lo qué si no encuentras resultados con tu modelo, puedes probar con los otros qué aparecen en la descripción y seguro que acabarás dando con alguna. Es sólo una idea, quizás ni te guste el caucho 😂

Suerte con la búsqueda, precioso reloj por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Aunque no le pongas una NATO, que es excesiva para un reloj de vestir, una correa de tela tipo "canvas" del color adecuado le podría venir de perlas y es ideal para el verano:

1615903282752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24 y Zero
yo cambiaria la de cocodrilo por un cuero negro liso con algún color en el hilo o una tipo racing, que son mas de batalla. Estoy esperando que me llegue una negra lisa que he pillado en ebay para el mismo reloj que le tuyo version gmt, en cuanto la tenga puesta te muestro el resultado.

 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
  • #11

Yo le puse a un Porsche Design una de esas Silicona Elite de Barton, y es muy buena, con un toque deportivo, tal como quieres tú. Aquí, un ejemplo de la web de Barton, en un Glycine.
black-elite-silicone-elite-silicone-barton-watch-bands-946361_1024x1024@2x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Mardukrec24
  • #12
Me sumo al perlon. Con uno color salmon/oro rosa lo petarías.

EA70680E-EEC9-4D9C-9B0C-556AB2D82C4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24 y unicoru
  • #13
Aunque no le pongas una NATO, que es excesiva para un reloj de vestir, una correa de tela tipo "canvas" del color adecuado le podría venir de perlas y es ideal para el verano:

Ver el archivos adjunto 1175252
Gracias a todos por contestar. Tendré todo en cuenta. Esta de tela me encanta como le queda. Me gustaría ver combinaciones de colores para que al mío le quedase igual. Investigaré!
 
  • #14
Gracias a todos por contestar. Tendré todo en cuenta. Esta de tela me encanta como le queda. Me gustaría ver combinaciones de colores para que al mío le quedase igual. Investigaré!
Nada mejor si tienes la posibilidad....que probar..

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
  • #15
yo cambiaria la de cocodrilo por un cuero negro liso con algún color en el hilo o una tipo racing, que son mas de batalla. Estoy esperando que me llegue una negra lisa que he pillado en ebay para el mismo reloj que le tuyo version gmt, en cuanto la tenga puesta te muestro el resultado.

Tal y como te indiqué ya me ha llegado la que estaba esperando de EE.UU para mi TAG, y la verdad que estoy muy contento con ella se ve robusta y de buena calidad, piel auténtica y si coste de aduana. Ha tardado unas 3 semanas. podría ser buena opción para lo que buscas, tienen bastante opción en cuanto a colores.
 

Archivos adjuntos

  • 9A103C2E-DB58-40E8-9367-595D023F83D7.jpeg
    9A103C2E-DB58-40E8-9367-595D023F83D7.jpeg
    191,5 KB · Visitas: 42
  • 780E8B47-5F51-478B-A688-8BAAA2998EAA.jpeg
    780E8B47-5F51-478B-A688-8BAAA2998EAA.jpeg
    174,2 KB · Visitas: 38
  • 825A4332-8F07-422C-93C5-BEA328DE6097.jpeg
    825A4332-8F07-422C-93C5-BEA328DE6097.jpeg
    216,6 KB · Visitas: 37
  • 0188CB65-94DC-4AC9-AC8A-B2699E5D6A59.jpeg
    0188CB65-94DC-4AC9-AC8A-B2699E5D6A59.jpeg
    219,4 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #16
Tal y como te indiqu
tudor-bb-on-flyboard-brown-ws-tim-sq.webp
é ya me ha llegado la que estaba esperando de EE.UU para mi TAG, y la verdad que estoy muy contento con ella se ve robusta y de buena calidad, piel auténtica y si coste de aduana. Ha tardado unas 3 semanas. podría ser buena opción para lo que buscas, tienen bastante opción en cuanto a colores.
Hola compañero le ha quedado muy chula, pero leyendo el post creí que querías algo para el verano y el cuero no lo veo.
Que te parece la morellato flyboard en marrón o azul.
tudor-bb-on-flyboard-brown-ws-tim-sq (1).webp


Es cuero y por la trasera caucho, y como es tipo racing creo que aportará un aire muy deportivo a tu carrera.
Yo tengo una para mi speedy y me parece una chulada.
Ver el archivos adjunto speedmaster-on-flyboard.webp
Un saludo compañero

Las imágenes las he tomado de la red.
 

Archivos adjuntos

  • speedmaster-on-flyboard.webp
    112,1 KB · Visitas: 17
  • speedmaster-on-flyboard.webp
    112,1 KB · Visitas: 17
  • tudor-bb-on-flyboard-brown-ws-tim-sq.webp
    tudor-bb-on-flyboard-brown-ws-tim-sq.webp
    99,8 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #17
Quizás una correa deportiva perforada sería lo que más me gustaría para ese modelo.

Algo así
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-27 a las 18.34.15.jpg
    Captura de pantalla 2021-03-27 a las 18.34.15.jpg
    138,8 KB · Visitas: 16
  • #18
Así como nos lo presentas está inmejorable, a partir de ahí, si le quieres dar cera en verano pues he leído por aquí una rally y la verdad que me parece muy interesante la propuesta...
 
Atrás
Arriba Pie