• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio correa

  • Iniciador del hilo miguelbc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelbc

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo un El Primero XXT Open Chronomaster al cual debo sustituir la correa original. Tengo otra nueva de cocodrilo, pero mis dudas asaltan en darle un nuevo aire al reloj.

¿Qué tal veis una correa de caucho en este reloj?

La intencion es ampliar el séquito de relojes en casa, pero después de mucho tiempo detrás de un Royal Oak... Apareció el flechazo del Submarinier acero oro que no tardará en caer.

Quiero coger un Zenith Ultra Thin para cuando use traje y así tengo la posibilidad del XXT darle otro aire, de ahí lo de la correa de caucho.

¿Cuánto debería ir preparando por una correa de ese estilo?
 
en mi opinión las correas de caucho quedan bien a pocos tipos de relojes, más bien a los muy deportivos y este no es el caso, pero bueno, es para gustos. he tratado de buscar precios de lo que comentas y la verdad es que no he encontrado nada. yo me esperaría algo entorno a los 100e por la oficial
 
Todo sería ver cómo le sienta!

si solo me piden 100€ por una original, a ojos cerrados la compro!
 
Yo escogería una q no fuera de caucho, pero para gustos ...
 
Al final le puse la de piel de nuevo. La broma debía a casi 600€ entre correa y deployante, ya que el original de la correa de piel no vale para la de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie