• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no, seguro un dia sale algo mas interessante.
 
  • #52
¿Pero que dices, insensato?'!!!!8o8o
 
  • #53
Un pam111 + un Omega Speedy por un Rolex LV serie F?

Deciros que ya tengo otro rolex deportivo pero el verde me tira mucho..
Yo lo cambiaría al tener otro Rolex como dices. Pero siempre que veas que son dos piezas que te tiran o que pueden llenar ese hueco que dejas.
 
  • #54
Yo tambien tengo dos relojes que quiero cambiar por un Rolex. Pero mi mdd me dice que NO jejjejeje
 
  • #55
Ni de coñá compi!!!
 
  • #56
Speedy Marzo 11, uso a diario pero como nuevo.
Pam 111 del 15 de Junio 2011

Ni de coña :nea: y menos teniendo ya n Rolex, aun sin tener uno, NO los cambiaria nunca, si me apuras no lo cambiaria ni por uno solo.:)
 
  • #57
nooooooooooo!!!!!
 
  • #58
Yo no lo haría,por muy bonito que me parezca el LV,pero cambiar dos iconos que lo superan en valor los dos juntos no entraría en mis planes
 
  • #59
Un 111 y un Speedy por un LV?ni loco!!!!:ok::

Saludos
 
  • #60
No, en absoluto.

Un saludo :-P
 
  • #61
teniendo ya un rolex, yo no los cambiaria. sobre todo el speedi
 
  • #62
Pues nooooooooooooooooo.
Ni de coña.
Saludosssss:bye::bye:
 
  • #63
Sin dudarlo ni un sólo minuto , un pam 111 son 3K , un speedy , 2K y los tienes cuando quieras , más nuevos que los tuyos , si el LV es un F , pero MK1 , si no , me retracto de mis palabras , con su verde oliva , su cuatro chato , su O gorda y sus cinco palitos , de esos no sólo no hay muchos si no que encima , salen muy pocas veces a la luz y su valoración es muy similar a la de los dos relojes que entregas , por lo que aquí no sale pediendo nadie , no hay vencedores ni vencidos :) , suerte en tu decisión , pero EMHO , ya estás tardando , ese LV hará muy buena pareja con tu daytona y los otros , sólo es cuestión de un poco de persistencia y ahorro para volver a agenciártelos si es que los echas de menos , saludos .
 
  • #64
Me uno a los "no" con claridad. Creo que sales perdiendo.
 
  • #65
Pues yo si … y lo entiendo perfectamente un 2x1 así no sale todos los días...
 
  • #66
Sin dudarlo ni un sólo minuto , un pam 111 son 3K , un speedy , 2K y los tienes cuando quieras , más nuevos que los tuyos , si el LV es un F , pero MK1 , si no , me retracto de mis palabras , con su verde oliva , su cuatro chato , su O gorda y sus cinco palitos , de esos no sólo no hay muchos si no que encima , salen muy pocas veces a la luz y su valoración es muy similar a la de los dos relojes que entregas , por lo que aquí no sale pediendo nadie , no hay vencedores ni vencidos :) , suerte en tu decisión , pero EMHO , ya estás tardando , ese LV hará muy buena pareja con tu daytona y los otros , sólo es cuestión de un poco de persistencia y ahorro para volver a agenciártelos si es que los echas de menos , saludos .


+1, el Speedmaster los hay a mantas, y el pam que tengas que esperar 3 meses en el peor de los casos y ademas creo recordar que no tenias un diver en tu coleccion:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie