• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ni de broma
 
  • #27
Yo es que lo de los cambios no lo acabo de ver....El Speedy es un icono y el pam 111 un bellezón.Ya me ha pasado.Te arrepentirás.No porque el LV no lo merezca - que seguro que sí - sino porque será muy difícil que vuelvas a tener el pam y el speedy y te aseguro que los echarás de menos
 
  • #28
Yo no, ese 2x1 no me convence.::Dbt::
 
  • #29
Nunca. Y mas teniendo ya un rolex.
 
  • #30
Coincido con la mayoría, me quedaría claramente con lo que tienes. Saludos
 
  • #31
Ni de broma.
 
  • #32
Jamás.
 
  • #33
Ni loco !!!
Urgente un Carlos I, o un Cardenal Mendoza.

Saludos.
 
  • #34
Ni harto a vino. Ni pensarlo, vamos. Ponte mañana un sombrero que igual el calor te ha afectado....:D
 
  • #35
Yo tampoco te puedo animar a que hagas esa operación...:nea:
 
  • #36
depende del uso que les des a los relojes...............si no los usas mucho, y estás verdaderamente hipnotizado por el Rolex( cosa que entendo perfectamente) pues cambialo, un capricho es un capricho, si tienes dudas, despéjalas y quédate con lo que tienes, saludos.
 
  • #37
Yo, tampoco lo haría compañero.
 
  • #38
Re

Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #39
yo creo que no
 
  • #40
Al contrario que casi todos, sí haría el cambio: el LV es ya todo un clásico y una pieza buscada y demandada, amén de ser una preciosidad y de la posibilidad de tener dos relojes en uno cambiando su bisel verde por el negro.
 
  • #41
Yo no lo cambiaria , aunque reconozco que dudaria bastante ... ;-)
 
  • #42
Yo no los cambiaría
 
  • #43
hombre muchas veces no es solo el dinero y la importancia de la transaccion es el gusto de una pieza que quieres y deseas tener y vale mas del dinero que valga la suma de ellos primero es tener lo que realmente quieres
 
  • #44
Cuestiones estéticas al margen, siempre suele ser más complicado conseguir hacer un 2x1 que un 1x2. Yo soy un enamorado del speedy, pero sí haría el cambio. Ya lo recuperaré más adelante. El LV además, me encanta.
 
  • #45
si, si el del rolex me da pasta encima, jejeje, no lo cambies hombre
 
  • #46
yo no. Pero si te tira tanto...tu mismo.
 
  • #47
ni de palo, si es tan chollo por que te les cambia??? siempre hay que pensar a la inversa , si fuera por dos PAM todavia , pero Omega no lo puedes comparar con Rolex , sea cual sea su PVP
 
  • #48
lostimage.jpg
 
  • #49
Personalmente, no. Y tan seguro de ello que hasta me sorprende que se plantee... Pero sobre gustos no hay nada escrito...:whist::

Si te gusta mucho el verde, anímate a hacerle modding a tu Rolex y quédate con el PAM y el Speedy, que la vida es para disfrutarla ;)
 
  • #50
Yo tampoco.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie