celvira
Habitual
Sin verificar
He borrado mi mensaje porque he sacado un sarcasmo que no viene a cuento y sobraba. Mis disculpas si te ha molestado.
Te comento sobre la mia en un area similar: El producto no pasa los controles de calidad que establece la marca. Asi de sencillo. Si elaboran un producto sencillo evidentemente lo hacen en China pero tambien en Kenia y Kuala Lumpur. En cuanto se implican diferentes areas la organizacion es un desastre pero esto tambien pasa (pero menos) en paises de Europa del Este.
Al final es lo de siempre: Hacer un producto complejo no se hace en dos dias y con calidad menos aun. Es necesario tiempo, aprendizaje y organizacion.
En fundición, mecanizado y ensamblaje al menos (que es lo que yo conozco) son capaces trabjar igual o mejor que en Europa y eso me lo dice mi experiencia y la de otras muchas empresas punteras en sus sectores, otra cosa es que se espere que hagan las cosas igual que en europa, por la décima parte del costo.... y eso no es posible. Pero eso es simple lógica. Para un bien de equipo industrial a igualdad de calidades, la relación de costes sería de 2:1 (Europa:China).
Te comento sobre la mia en un area similar: El producto no pasa los controles de calidad que establece la marca. Asi de sencillo. Si elaboran un producto sencillo evidentemente lo hacen en China pero tambien en Kenia y Kuala Lumpur. En cuanto se implican diferentes areas la organizacion es un desastre pero esto tambien pasa (pero menos) en paises de Europa del Este.
Al final es lo de siempre: Hacer un producto complejo no se hace en dos dias y con calidad menos aun. Es necesario tiempo, aprendizaje y organizacion.