Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí es donde quiero ir, la falsificacion esta muy mal y a mi nunca me verás con nada falso porque, sabiendo que es falso me siento mal, pero lo que si te digo que ya que son multinacionales podridas de pasta que le den mas calidad a sus productos y si la empresa en americana que fabrique en usa y si es suiza que fabrique en suiza, o donde crees que tiene adidas o nike sus fabricas?? ah! en china. y volviendo al tema de relojes para que ponga el sello swiss made creo si no me equivoco que antes tenia que estar realizado el reloj un 100% en suiza y ahora solo hace falta que este realizado un 40% o Un 60% en suiza, a ver de donde vienen las piezas de nuestros relojes!!!!!!!
y tiene muchas Posibilidades China.Que dejen las marcas de quedarse con nosotros hombre!!!!!!!
¿Mal? tu que te vas a sentir mal...Citar:
Originalmente publicado por galvez1978
Ahí es donde quiero ir, la falsificacion esta muy mal y a mi nunca me verás con nada falso porque, sabiendo que es falso me siento mal, pero lo que si te digo que ya que son multinacionales podridas de pasta que le den mas calidad a sus productos y si la empresa en americana que fabrique en usa y si es suiza que fabrique en suiza, o donde crees que tiene adidas o nike sus fabricas?? ah! en china. y volviendo al tema de relojes para que ponga el sello swiss made creo si no me equivoco que antes tenia que estar realizado el reloj un 100% en suiza y ahora solo hace falta que este realizado un 40% o Un 60% en suiza, a ver de donde vienen las piezas de nuestros relojes!!!!!!!
y tiene muchas Posibilidades China.Que dejen las marcas de quedarse con nosotros hombre!!!!!!!
En mi anterior trabajo un compañero tenia bastante trato con fabricantes chinos (nada que ver con relojes) y me explicaba que, costubres a parte, en china fabrican lo que quiera como tu quieras, en pocas palabras, si quieres fabricar barato te lo fabrican barato (con la perdida de calidad que ello conlleva) pero si quieres calidad te lo fabrican con las especificaciones que tu le pidas, con la misma calidad que en suiza si me apuras, claro la leyenda made in china no pesa como swiss made
Pues sí, suscribo lo que dijistes en enero, se repite cada cierto tiempo este post. Y se inició en 2007Señores,
Este post se repite cada cierto tiempo.
SI ESTO ES TAN FACIL, PORQUE NO FABRICAIS UNOS CUANTOS RELOJES EN CHINA Y LOS VENDEIS EN ESPAÑA Y OS FORRAIS?. Total, calidad a cuatro duros. Y los diseños chinos son reconocidos en el mundo entero.
Eso sí, no vale copiar (o falsificar) los diseños de modelos en el mercado, hay que crear modelos y desarrollar la tecnología que lo soporta, que seguro que China está capacitada, pero ya veremos el precio final puesto en Europa. No me valen mercados paralelos que no paguen impuestos, que no tengan un red de distribución, que no tengan SAT, que se vendan por internet, que se añadan los impuestos de entrada en el país, etc....
Ejemplo SEIKO: Automatico fabricado en china comprado por intener, 90/100e. El modelo equivalente comprado a través del canal oficial de SEIKO en españa no baja de los 300e. De verdad pensais que SEIKO como corporación quiere ganar menos dinero del que podría?
Juanjo
Digo lo que dije un día :
Los chinos pueden fabricar un reloj maravilloso, y con buen precio y buen acabado . Y qué !!!
No seré yo quien lo compre
Aquí te pongo un muestrario de relojes gemanasians, que de calidad cero, pero coomplicaciones abundantes, y por "cuatro pelas".
Si esta gente decidiera aumentar un poco la calidad, los suizos y los alemanes cierran la barraca.
Bueno, y como muestrario de lo que hoy por hoy no se puede comprar ya os vale, pero que sepáis que ninguno de estos relojes se paga mas allá de los 120 - 150 euros.
Repito, en cuanto esta gente mejore la calidad, yo me los compro todos.
Hombre Seiko tiene algo de tradicion relojera mas de 100 años me parece y los suizos les temen mas que a una vara verde sobre todo en cronometrajes desde que Seiko se fundio en el 1969 en unas pruebas hechas en Suiza de cronometraje a todas las marcas suizas y desde entonces no se han vuelto a hacer, en fin vivir para ver , tiempo al tiempo.
Dudo que los relojes que nos hacen suspirar (sic) se puedan hacer iguales en China por muy poco dinero. Se podrán hacer en China, pero no por muy poco dinero. La calidad se paga, aquí... y en la China.
No dudo que los chinos sean capaces de hacer relojes o cualquier otra cosa con el mismo nivel de calidad que los europeos, pero el hecho es que no lo hacen. Aún no he visto ningún reloj chino que tenga los acabados del Davosa que tengo encima de la mesa... y es un reloj de 400€.