• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Monster chino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy capaz de aplicar los descuentos, a ver si me ayudáis.
Me sale un 12% descuento que luego no puedo copiar para aplicar el código. Por otro lado, tengo 520 monedas que no se si eso da para algo. Solo me aplica seis euros por pedido superior a 49 euros...

No soy capaz de aplicar los descuentos, a ver si me ayudáis.
Me sale un 12% descuento que luego no puedo copiar para aplicar el código. Por otro lado, tengo 520 monedas que no se si eso da para algo. Solo me aplica seis euros por pedido superior a 49 euros...

Uno de estos dos códigos igual te entra

US$10 de descuento en compras de $79 código: IFPCSPG

US$10 de descuento en compras de $79 código: IFPRO7J

Si nos dices de qué reloj se trata concretamente podremos cotejar los descuentos, pero ya de entrada decirte que los porcentajes son meramente orientativos...

Se trata de un heimdalr Monster, el azul gradiente, compañeros. He metido esos dos códigos y me ha aportado 3 eurillos más al descuento...

He hecho una simulación de compra y aplicado el cupon de 10 euros IFPCSPG, coge unas mil cien monedas, no he probado si hay cupón del vendedor

Imagen de WhatsApp 2025-04-20 a las 19.09.37_37ce39b1.webp

Debe ser por tema de monedas o algo, pero de 85 no baja. Creéis que es buen precio para este modelo?

Yo creo que este tiene un poquito más de caché que los addiesdive, con el plus de llevar la sardina zombie en la esfera... Si te gusta dale caña...
Igual en promociones más agresivas lo podrás encontrar más barato, o ponerte a recolectar monedas para que te entren más descuentos....
Suerte

Con monedas rasco -11.33 de descuento.

Yo tengo el Monster "Dracula" de Tandorio y muy contento. Ahora, algunos cantos los podían haber dejado menos puntiagudos... :)

Atrás
Arriba Pie