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Calibre Powermatic

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En los automáticos que tengo con remonte manual, solo giro la corona lo suficiente para que empiecen a marchar, luego dejo que se carguen con el movimiento. En cualquier caso, mí máxima es manipular la corona con cuidado y lo mínimo necesario. Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo también creo que 80 vueltas aunque lo diga el manual es demasiado. Voy a hacer lo que me decís, con 10 o 15 vueltas ya empieza a andar y que se vaya cargando con el movimiento.
Un saludo.
 
Puf, no sé las que serán necesarias para que coja toda la cuerda, pero yo a los automáticos le doy las justas para que eche a andar… que a veces en mi Seastar con PM80 ni siquiera es necesario ya que lo cojo, y con el mismo movimiento de cogerlo ya suele ser suficiente para que ande. Un saludo.
 
Con 10 es suficiente. Por mis manías me he quedado con la corona en la mano de un Wempe Zeitmaster....
 

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