• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre l888.4

  • Iniciador del hilo ANROCAS
  • Fecha de inicio
A

ANROCAS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches!! Me gustaría saber qué desviación diaria tiene el calibre l888.4
Posible compra longines Spirit.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Buenas noches!! Me gustaría saber qué desviación diaria tiene el calibre l888.4
Posible compra longines Spirit.
Gracias
Siendo COSC -4+6, luego ya habrá algunos mejor ajustados que otros.
 
Buenas noches!! Me gustaría saber qué desviación diaria tiene el calibre l888.4
Posible compra longines Spirit.
Gracias
Es relativo, a la temperatura y al uso que se le dé… como reloj de rotación es preciso de una forma y como reloj de diario va a ser mucho más preciso, los relojes automáticos en realidad son mecanismos magníficos si los usas para lo que se crearon que era ser un único reloj de diario hace más de 100 años… si lo tienes a tope de energía debería darte una precisión muy alta
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Gracias por las respuestas!
 
De rotación puesto que tengo cuatro automáticos mas
 
Yo lo tengo desde el viernes, y le voy a dar seguimiento, pero el compañero @Korben comentaba ayer precisamente que el suyo, tras un mes de uso continuado, estaba en +0,45 s/d!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Ossete y Korben
Yo lo tengo desde el viernes, y le voy a dar seguimiento, pero el compañero @Korben comentaba ayer precisamente que el suyo, tras un mes de uso continuado, estaba en +0,45 s/d!!!
La verdad es que no puedo estar más contento con el reloj. Tanto con su asombroso nivel de precisión como con su comodidad en la muñeca.

Presiento que aún voy a tardar bastante en empezar a rotarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tengo el L688.4, que es el cronógrafo, y no suelo medirlo ya porque cuando lo hice prácticamente no se movía del sitio.
 
Atrás
Arriba Pie