• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendarios RE-TAG-Heuer 2017, disponibilidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Recibido,

Muchísimas gracias Antón. Ya tengo lectura para estas vacaciones y el calendario ha quedado muy bien.

Un saludo.

Recibido, gracias por todo

Recibido,muy bien organizado y calidad acorde a la marca anunciante.
Muchas gracias [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Muchas gracias, ya llegó el mío

Hola.
Paquete sin abrir , ( estoy de aperitivo navideño...), pero recibido, gracias Anton.
Felices fiestas a todo el foro.

Recibido, gracias. Felices Fiestas...

Recibido ésta tarde, tiene muy buena pinta. Un saludo

Que maravilla Antón, todo perfecto, curro digno de agradecer, una y mil veces, muchísimas gracias a ti en particular y a todo el foro en general, por hacer esto posible.

Recibido ..muchas gracias ...lastima del libro

Estaba de vacaciones. Recién llegado y entregado por el portero. Muchas gracias Antón

20161231_201150_zpspq10azfy.webp

Recibido. Me encanta todo. Mil gracias Antón por el esfuerzo y toda la gestión. Lo pongo con el Carrera 300 SLR que se que te mola [emoji6]

lostimage.jpg

Recibido y encantado con él. Mil gracias!

lostimage.jpg

Ya lo tengo , precioso !!!

Gracias por la gestión y tu trabajo !!!

Feliz año nuevo a todos!! Me llegó hace unos días y ahora me sumo a dar las gracias por el detallazo. Un abrazo para todos y en especial para Antón.

18134527ce1440e65b580aef0f942afc.webp

Recibido y contentísimo con el detalle, muchas gracias

calendario_RE.webp

Feliz año

Agradecer al compañero Antón por su trabajo y gestión. Feliz Año Nuevo.

Recibido. Muchas gracias por todo Goldoff, tiene un acabado espectacular.

Ya está, ya lo he recogido. Tiene un aspecto impresionante. Gracias a Goldoff y a Tag Heuer por este magnífico regalo de reyes. Feliz año a todos.

A mi me acaban de confirmar que han perdido mi envío [emoji33]

Hoy me ha llegado. Y encantado
Gracias por por ello, y por todo el esfuerzo realizado para hacerlo posible

Soy el único que ha tenido problemas con el envío? Que suerte la mia!

Soy el único que ha tenido problemas con el envío? Que suerte la mia!

Hola,

entre tantos envíos ha habido algunas incidencias, y parece que esta vez te ha tocado a ti, lo siento.

El lunes sale uno nuevo para allá :ok::
Saludos

No hay nada que sentir, son cosas que pasan. Te agradezco el reenvío a pesar de no ser responsabilidad tuya. Gracias compañero

Lo siento ando tardisimo, no he tenido tiempo d scribir.

Recibido y encantado, muchisimas gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie