• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendarios RE-TAG-Heuer 2017, disponibilidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mio recibido esta tarde, muy bonito el calendario y muy exclusivo además, con el logo del foro. Muchas gracias Sr. Jefe.

Yo no lo he recibido... y me he movido nada o casi nada de casa (tres intentos imposible a no ser error en dirección o no sé...) A ver qué pone en el excel...

A mi no m ha llegado, me imagino q sere uno d ess 50

Yo tampoco lo recibí, supongo estaré en el Excel. Saludos

Tampoco me ha llegado, y en estos días suele haber gente en casa.

Yo tampoco he recibido nada y si no ha llegado ya siendo de Terrassa es que algo ha pasado.::Dbt::

Pues id poniendo aquí los que NO lo hayáis recibido y no tengáis un privado mío de esta tarde/noche, que se lo paso a la agencia...

Última edición:
No me ha llegado, pero sì figuró en esa lista. Pero mira que me extrañan tres intentos sin dejar una nota.

Buenas, otro que le ha llegado, muchas gracias Antón

saludos :)

El mío llegó en Nochebuena.

Pero lo he recogido hoy.

Gracias por el detalle y la molestia de enviarlos todos. :ok::

Pues id poniendo aquí los que NO lo hayáis recibido y no tengáis un privado mío de esta tarde/noche, que se lo paso a la agencia...
Yo ni lo he recibido ni tengo ningún privado tuyo.:(

Recibido hoy a las dos de la tarde. Muchas gracias por el detalle. Buen año 2017 para todos.

Yo tampoco lo he recibido, pero desde el 24 estoy fuera de mi domicilio. Y no vuelvo hasta el día 2...

Soy uno d los k no ha recibido tu MP y no m ha llegado el calendario

No he recibido , nada, he estado fuera , pero sí ha habido gente en mi casa, tampoco tengo ningun "aviso de paso" en el buzón.

Gracias, un saludo.

recibido hoy, el calendario genial, menuda calidad! Y con muchas ganas de leer el libro.
Muchas gracias Antón!

Ayer tarde llegó, muchas gracias Antón,

Recibido el mío, sin libro, debieron acabarse o no dejé claro que quería uno o yo que sé.

Gracias de todos modos.

Lo recibí ayer por la tarde. Gracias!

Ayer mismo me llegó.....

1.webp

Muchas gracias Anton !!

Perdon pero q llega x correos o x algun tipo d mensajeria????

Recibido, muchas gracias Antón, a disfrutar del año con este estupendo calendario...

Yo lo recibí ayer. Bueno, técnicamente mi suegra, así que espero que no me lo hurte vilmente :D

Acabo de recibirlo, muchas gracias. Gran trabajo!

¡Por fin ha llegado!:yhoo::

Una maravilla el calendario, el libro y la pegatina. Muchas gracias!:worshippy:

Saludos.:ok::

Ya me ha llegado, de lujo.:clap:
Muchas gracias.:ok::

Acabo de llegar a casa y había un paquete. El interior precioso !!! Gracias

Paquete recibido, gracias boss!

A mi también me ha llegado y ya lo he instalado en su sitio.

Gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie