• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE-TAG-Heuer 2017, disponibilidad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Acabo de abrir el mío! Siempre da ilusión recibir un paquete en noche buena!!! Muchísimas gracias!!
 
  • #102
Papa Noel se adelantó gracias al Boss.
c5efff7b1cc5a2af26e822b48dfde2a9.jpg
 
  • #103
Recibido. Muchas gracias
 
  • #104
Pues al fin me ha llegado....me estabais poniendo los dientes largos. Un calendario precioso y la pegatina que va directa al coche jeje.

Gracias Antón por el currazo.
 
  • #105
Ayer llegó el set, espectacular. Gracias Antón
 
  • #106
Recibido, muchas gracias RE, y Feliz Navidad y Año nuevo a todos
 
  • #107
Recibido hoy! Muchas gracias por todo Antón :clap::clap::clap:
 
  • #108
recibido hoy tambien.

Puse la foto en otro hilo, hay tantos al respecto que ya no se donde tengo que ponerlo::Dbt::
 
  • #109
El mio ha llegado hace 30 minutos.

Muchas gracias al señor administrador por el detalle.

Felices fiestas
 
  • #110
A mi sigue sin llegarme...Esperaremos esta semana
 
  • #111
Me llego esta mañana...gracias
 
  • #112
recibido también, gracias
 
  • #113
Recibido¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡:ok::
 
  • #114
Buenas tardes,

me acaban de llamar de la mensajería diciendo que todavía hay unos cincuenta paquetes pendientes de entrega por ausencia después de tres intentos. Mi fallo por no haberos pedido el teléfono...

Estoy esperando que me envíen el excel con la relación para poder avisaros uno por uno.

Saludos
 
  • #115
A mi me llegó esta mañana.
MUCHAS GRACIAS por todo!!!!
 
  • #116
Buenas tardes,

me acaban de llamar de la mensajería diciendo que todavía hay unos cincuenta paquetes pendientes de entrega por ausencia después de tres intentos. Mi fallo por no haberos pedido el teléfono...

Estoy esperando que me envíen el excel con la relación para poder avisaros uno por uno.

Saludos

¿Puedes mirar si el mío está entre esos?

No me fío ni un pelo de la recepción de mi trabajo y a saber que dicen cuando llega un paquete personal.

Gracias...
 
  • #117
Yo no lo he recibido... y me he movido nada o casi nada de casa (tres intentos imposible a no ser error en dirección o no sé...) A ver qué pone en el excel...
Buenas tardes,

me acaban de llamar de la mensajería diciendo que todavía hay unos cincuenta paquetes pendientes de entrega por ausencia después de tres intentos. Mi fallo por no haberos pedido el teléfono...

Estoy esperando que me envíen el excel con la relación para poder avisaros uno por uno.

Saludos
 
  • #118
A mi no m ha llegado, me imagino q sere uno d ess 50


Buenas tardes,
me acaban de llamar de la mensajería diciendo que todavía hay unos cincuenta paquetes pendientes de entrega por ausencia después de tres intentos. Mi fallo por no haberos pedido el teléfono...

Estoy esperando que me envíen el excel con la relación para poder avisaros uno por uno.

Saludos
 
  • #119
Yo tampoco lo recibí, supongo estaré en el Excel. Saludos
 
  • #120
Yo ya con el mío y contento como 1 niño con zapatos nuevos [emoji106][emoji106][emoji106] gracias de nuevo
 
  • #121
Tampoco me ha llegado, y en estos días suele haber gente en casa.
 
  • #122
Jolin, y yo sin enterarme de este calendario tan chulo, por preguntar.......queda alguno? me lo quedaria
 
  • #123
¿Puedes mirar si el mío está entre esos?

No me fío ni un pelo de la recepción de mi trabajo y a saber que dicen cuando llega un paquete personal.

Gracias...

Pues deberías preguntarles, porque tu nombre no me ha llegado en la relación de "sin entregar"...
 
  • #124
Yo no lo he recibido... y me he movido nada o casi nada de casa (tres intentos imposible a no ser error en dirección o no sé...) A ver qué pone en el excel...

A mi no m ha llegado, me imagino q sere uno d ess 50

Yo tampoco lo recibí, supongo estaré en el Excel. Saludos

Tampoco me ha llegado, y en estos días suele haber gente en casa.



Pues os digo lo mismo que a pinilleitor: no aparecéis en el excel de "pendientes" que me han mandado...
 
  • #125
Pues os digo lo mismo que a pinilleitor: no aparecéis en el excel de "pendientes" que me han mandado...
Yo tampoco he recibido nada y si no ha llegado ya siendo de Terrassa es que algo ha pasado.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie