• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendario perpetual por < de 1000€

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marver

Novat@
Sin verificar
Soy un agraciado poseedor de Omega Constellation Co-Axial, pero me gustaria completarlo con un reloj con calendario perpetual. ¿Podriais ayudarme?. Gracias:)
 
Mecánico va a estar complicadillo. Si no te importa que sea cuarzo, lo tienes hasta con repetición de minutos y correa de alígator por poco dinero.
[h=4]
lostlink.jpg
[/h]
 
Con este te sobrarían unos 900e, y es automático...
image.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG00274-20100705-1408.webp
    IMG00274-20100705-1408.webp
    29,5 KB · Visitas: 63
Última edición:
muchas gracias por la rapidez en contestar. Es una buena opción pero es demasiado grande ("44 mm") para mi muñeca. Creo que la medida deberia estar 38/40 mm.
 
Este lo tienes en los mercantes, no es automático, pero es una gozada y de diametro andará por los 39-40

lostimage.jpg
 
Ese lo tengo yo Juan y es una pasada!! Lo he llevado varios años puesto y no me canso, aunque ahora lo haya dejado un poco de lado. También tengo que decir que hay quien tiene sus reparos con lo kinetic, yo, desde luego, ninguno
 
Si señor. Seiko puede ser una buena opción. Por lo que he visto en el foro los Seiko tienen una buena relación calidad/precio. Teneis alguna referencia del Kinetic SNP039P1?
 
Hasta hace poco he tenido un Seiko cuarzo ......P1, con la 7t92 (creo recrdar)el reloj mas exacto que conozco, y que "no fallo ni en el cambio de Febrero a Marzo) ademas es una chulada ver como hacia el cambio de dia, y por 200 y pico en mercantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie