charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde la conseguiste amigo?
Muchas gracias compañero... No se que tan resistentes sean esas esponjas, ya nos lo dirás, pero por el precio se ve muy bien.![]()
Caja de reloj impermeable con 8/15 ranuras, reloj de colección, caja de seguridad protectora portátil antigua a prueba de humedad y moho con esponja - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Siempre he encontrado las cajas para relojes con las almohadillas de espuma demasiado endebles, quizá sea solo un prejuicio. Así que me sumo a la compañera, cualquier comentario será bienvenido, @charlitos !!Pues tiene bastante pintaza, CarlosSi le ves alguna pega al usarla, comenta por favor 🙏
Y muy simpáticas las pegatinas jajaja ¿las has encontrado así o las has encargado?
Pues tiene bastante pintaza, CarlosSi le ves alguna pega al usarla, comenta por favor 🙏
Y muy simpáticas las pegatinas jajaja ¿las has encontrado así o las has encargado?
Siempre he encontrado las cajas para relojes con las almohadillas de espuma demasiado endebles, quizá sea solo un prejuicio. Así que me sumo a la compañera, cualquier comentario será bienvenido, @charlitos !!
Más que suficiente como para probarla y más a ese precio, gracias!!He colocado unos cuantos. Si bien no es igual que una almohadilla convencional, el reloj entra encajonado en el hueco (no baila en absoluto). Me transmite sensación de seguridad.
Gracias por el consejo. Creo que voy echar un vistazo.Buenas tardes,
Acaba de llegarme y creo que cumple, más si no os queréis gastar la pasta que cuesta la original. 28€ puesta en casa.
Ah! Como soy un friki, reconocido y orgulloso de ello, he comprado algunas pegatinas para darle un poco más de flow
Ver el archivos adjunto 3359874Ver el archivos adjunto 3359875Ver el archivos adjunto 3359876Ver el archivos adjunto 3359877Ver el archivos adjunto 3359878Ver el archivos adjunto 3359879
Abrazos.
¿Alguien puede decirme si las almohadillas son suficientente blanditas para albergar relojes pequeños? En la caja que tengo las almohadillas no me permiten cerrar los relojes con armis y queda fatal...
Tiene muy buena pinta, las pegatinas de donde son??