• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja tipo Peli

charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

Acaba de llegarme y creo que cumple, más si no os queréis gastar la pasta que cuesta la original. 28€ puesta en casa.

Ah! Como soy un friki, reconocido y orgulloso de ello, he comprado algunas pegatinas para darle un poco más de flow :D

IMG_8547.webp
IMG_8548.webp
IMG_8549.webp
IMG_8682.webp
IMG_8680.webp
IMG_8681.webp

Abrazos.

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Hondita, Jeronimus, Bombilla y 28 más
Muy buena pinta! Y las pegatinas un puntazo, me encantan.
Gracias por mostrarla.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Pues tiene bastante pintaza, Carlos :ok: Si le ves alguna pega al usarla, comenta por favor 🙏

Y muy simpáticas las pegatinas jajaja ¿las has encontrado así o las has encargado?

• Me gusta
Reacciones: charlitos, Ferdinand71 y caik76
Pues tiene bastante pintaza, Carlos :ok: Si le ves alguna pega al usarla, comenta por favor 🙏

Y muy simpáticas las pegatinas jajaja ¿las has encontrado así o las has encargado?
Siempre he encontrado las cajas para relojes con las almohadillas de espuma demasiado endebles, quizá sea solo un prejuicio. Así que me sumo a la compañera, cualquier comentario será bienvenido, @charlitos !!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y charlitos

El protector superior no viene pegado. No obstante, no me preocupa. Lo demás bien, aunque lo mismo se desintegra con el uso 😛

Las pegatinas las tienes aquí:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y iVAMP
Siempre he encontrado las cajas para relojes con las almohadillas de espuma demasiado endebles, quizá sea solo un prejuicio. Así que me sumo a la compañera, cualquier comentario será bienvenido, @charlitos !!

He colocado unos cuantos. Si bien no es igual que una almohadilla convencional, el reloj entra encajonado en el hueco (no baila en absoluto). Me transmite sensación de seguridad.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y AbderramanII
Yo tengo la de 2, aunque la modifique para poder poner 3 desde hace tiempo y la uso para llevar en la mochila cuando viajo con varios me va genial

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y charlitos
Yo tengo una de ocho huecos hace un par de años, y encantado con ella.

• Me gusta
Muy guapa! Y con buenos huecos para relojes "grandes "

• Me gusta
He colocado unos cuantos. Si bien no es igual que una almohadilla convencional, el reloj entra encajonado en el hueco (no baila en absoluto). Me transmite sensación de seguridad.
Más que suficiente como para probarla y más a ese precio, gracias!!

• Me gusta
Ponle pegatinas de agente tóxico, lo guardas con las herramientas con un candado y lo mismo cuela ante amigos de lo ajeno.

Yo tengo una de 10 y muy bien. El precio de la tuya insuperable!

• Me gusta
Por cierto, se me olvidó comentar el estreno que le di a la caja... Salía de viaje y lleve la caja a casa de un familiar con todos los relojes, excepto él que me llevaba al viaje, dentro de la caja. En casa de ese familiar lo puse en un sitio donde no estuviera a la vista, y estuviera relativamente escondido... Con tan mala suerte, que lo tiré por un hueco que había tras el mueble donde lo estaba poniendo 😱😱😱 Una caída de dos metros y pico, con la fatalidad de que me tenía que ir, y no me podía poner a retirar el mueble para ver si le había pasado algo a los relojes 😩 Finalmente, cuando volví a las dos semanas, lo primero fue retirar el mueble (que con el ansia, rompí...😖), y comprobar que los relojes estaban perfectos 🤪

Conclusión, un mueble al que tuve que hacerle una reparación, y una caja que demostró que cumplía con el cometido para él que había sido fabricada. Podéis fiaros de mi, no hace falta que lo probéis con vuestros relojes...🥹

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, Trotante24, charlitos y 4 más
Se ve muy robusta y resistente, considero que ofrece buena protección a las piezas que lleve dentro. Gracias por compartir. Saludos.

• Me gusta
Buenas tardes,

Acaba de llegarme y creo que cumple, más si no os queréis gastar la pasta que cuesta la original. 28€ puesta en casa.

Ah! Como soy un friki, reconocido y orgulloso de ello, he comprado algunas pegatinas para darle un poco más de flow :D

Ver el archivos adjunto 3359874Ver el archivos adjunto 3359875Ver el archivos adjunto 3359876Ver el archivos adjunto 3359877Ver el archivos adjunto 3359878Ver el archivos adjunto 3359879

Abrazos.
Gracias por el consejo. Creo que voy echar un vistazo.

• Me gusta
Yo también la tengo y me parece que por el precio cumple sobradamente. Habrá que ver si la espuma dura o se deteriora rápido pero a mí me gusta más este sistema que las almohadillas tradicionales, me parece que sufren menos las cierres o correas si los guardas abrochados.

La recomiendo 💯

• Me gusta
Compre hace poco tres de este modelo para organizar mis relojes y muy bien la verdad, la espuma de arriba la fijé con cinta de doble cara por dentro, tienen un agujero para poner un candado, la verdad muy bien calidad precio 💪🏻

IMG_2107.webp

IMG_2024.webp

IMG_2038.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, charlitos y AbderramanII
¿Alguien puede decirme si las almohadillas son suficientente blanditas para albergar relojes pequeños? En la caja que tengo las almohadillas no me permiten cerrar los relojes con armis y queda fatal...

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
¿Alguien puede decirme si las almohadillas son suficientente blanditas para albergar relojes pequeños? En la caja que tengo las almohadillas no me permiten cerrar los relojes con armis y queda fatal...

Sin problema compañero, tienes varios relojes pequeños en mis cajas

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Kramnik
Tenemos el mismo bambino salmón compeñro, aunque yo le puse rápido y veloz una correa de piel

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Atrás
Arriba Pie