• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja perdida en una mudanza...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno mi caso es distinto,
Vivo en una casa en propiedad de 120 metros y todo lo que tengo me cabe en una maleta...por mi trabajo estoy constantemente viajando fuera del país.
En mi casa lo más grande es un LCD de 70 pulgadas y un sofá.
En un mes de media estoy 4 días en mi casa!...a veces me despierto en hoteles y no me acuerdo en que país estoy.
En el tema relojeril tengo dos o tres piezas que llevo conmigo en mi maleta.
Espero poder decorar mi casa cuando me jubile!
Ánimo a todos los viajantes y expatriados.

He hecho unas cuantas mudanzas y para octubre me toca la que espero que ya sea la última.

La caja de los relojes tengo pensado llevarla conmigo y que nadie la toque. Las cajas vacías, pues en una caja de cartón todas y ya veré dónde las coloco, que en el piso nuevo tendré más espacio.

Pero en mi caso, lo peor son los relojes, sino los discos de vinilo, que me va a tocar hacer una mudanza previa con ellos y luego ya, la de los muebles etc.

Yo las tengo todas juntas a buen recaudo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie