• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja para 10 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿ Guapo ? ¿ El Jurel o yo ? :D :laughing1::laughing1::laughing1:

Si lo dices por el Jurel, los que pescamos desde tierra recogemos lo que podemos, casi todo lo gordo se lo llevan los barcos de recreo, y los barcos que se dedican a pescar, claro.

Pero bueno, con un par de Jureles ya cenas ;-),

Saludos, Juan:friends:
¡¡¡Tú hombre tú 😉😌!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Guapo coño!!!!!👏👏👏
1622822243077.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Superstar y unicoru
... estoy buscando una de 10 también,
pero ha de tener un mínimo los departamentos
de 6 cm para que me entren los más grandotes.
podrías decir cuánto miden los huecos en ésa ?
gracias
No se a que te refieres, las medidas que dices digo, pero voy...

Dame un minuto

Buenas tardes compañeros y compañeras

Antes de nada, perdonar el of-topic, pero quería agradecer a Amazon la caja GRATIS que me acaban de mandar esta mañana, la pedimos ayer, eso, y unas cuantas más cosas que quería mi chica, si, me a salido caprichosa 🥳🥳🤣🤣🤣😇

La caja tiene un precio de 19,99 euros, al menos ahora, como van cambiando precios segun el día, mañana no puedo decir lo que valdrá

Bueno, pues eso, gracias amazon por el gran detalle, teníamos unos cupones gratis valorados en más de 100€ y los hemos usado, y mi chica me dijo, sobra algo 😂😂😂😂 y le dije va pues pídeme la caja

Es para 10 relojes, tienes hasta llave 🔑 para cerrarla, para que no me roben los Hublot y los RM🤣🤣😂😂😂😂😂. Así que doblemente agradecido , porque yo por mis HUBLOTS, MATO !!!! 😂😂😂😂😂

La caja no es gran cosa, pero para el precio que tiene, va que chuta, y si como en mi caso es GRATIS pues oye, de 10 🙏🙏🙏🙏

Para q no sea of-tópic os paso una foto de hoy y otra de hace unos días, con mi seiko
Ver el archivos adjunto 1632832Ver el archivos adjunto 1632833Ver el archivos adjunto 1632834Ver el archivos adjunto 1632835Ver el archivos adjunto 1632836
Bueno, pues eso es todo, solamente quería que lo sabéis, por si hay algún interesado en pillarse una caja.

Saludos a todos y todas y feliz finde ❤️❤️😘😘😘
Ahi estas cerca "DE LA ALBUFERA" verdad?
Screenshot_20210604-180954_WhatsApp.webp

Saludos.

• Me gusta
... estoy buscando una de 10 también,
pero ha de tener un mínimo los departamentos
de 6 cm para que me entren los más grandotes.
podrías decir cuánto miden los huecos en ésa ?
gracias
Pues no te vale, pero tienes muchos modelos para elegir en Amazon

Son 4,5 cm ancho, 9 cm largo

Un desastre, como dije, pero bueno para salir del paso sobra, y encima GRATIS 😂😂😂😂
AB47BEF9-E924-4D50-8E95-B7AAAAA61688.webp
E4E3EDB4-DC82-44C2-B245-E334D2EF3114.webp

• Me gusta
Reacciones: Toful
Enfrente "DE LA ALBUFERA"!!! 😆😎
Bueno, cerquita, de normal voy a Pinedo, Cullera, el Saler, Perellonet, es donde más pescado se saca.

Deseando que venga Julio y Agosto para ir, pero de tarde-noche, entre el día te mueres de la calor, y con bañistas, hasta las 21:00 no tenemos permitido pescar, en época de bañistas.

Si nos levantan el toque de queda, claro....

Saludos

Compi, enhorabuena. Por lo que veo la colección va subiendo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras, la conclusión es: Una caja bastante fuerte y dura, con una tapa de cristal, y con cierre mediante llave.

Para relojes de 39-40mm creo que ideal, como mucho de 41mm, más ya no se como quedaran, pero muy apretados, eso seguro.

Si buscas calidad, al CI, si buscas una caja " apañadita " para ir tirando, con esta te sobra.

Saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: unicoru

Antes de nada, perdonar el of-topic, pero quería agradecer a Amazon la caja GRATIS que me acaban de mandar esta mañana, la pedimos ayer, eso, y unas cuantas más cosas que quería mi chica, si, me a salido caprichosa 🥳🥳🤣🤣🤣😇

La caja tiene un precio de 19,99 euros, al menos ahora, como van cambiando precios segun el día, mañana no puedo decir lo que valdrá

Bueno, pues eso, gracias amazon por el gran detalle, teníamos unos cupones gratis valorados en más de 100€ y los hemos usado, y mi chica me dijo, sobra algo 😂😂😂😂 y le dije va pues pídeme la caja

Es para 10 relojes, tienes hasta llave 🔑 para cerrarla, para que no me roben los Hublot y los RM🤣🤣😂😂😂😂😂. Así que doblemente agradecido ,
Oye, pues las gaficas las llevas como el Stallone... un poquillo más de músculo y ya igualicos 😀😀

• Me gusta
Oye, pues las gaficas las llevas como el Stallone... un poquillo más de músculo y ya igualicos 😀😀
También tengo las rayban azules, la que lleva en los mercenarios.

Tengo unas 3-4 gafas,

Y eso que no me has conocido antes, en mi época de champions, estaba más musculado, ahora no tengo ganas de hacer nada

saludos

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • Me gusta
También tengo las rayban azules, la que lleva en los mercenarios.

Tengo unas 3-4 gafas,

Y eso que no me has conocido antes, en mi época de champions, estaba más musculado, ahora no tengo ganas de hacer nada

saludos
Yo nada, como soy músico... músico y deporte... , los músculos sé que están por ahí, pero los tengo escondidos 😂😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Yo soy muy Raybanero también, pero más de Wayfarer.
Las tengo también, soy fan de T. Cruise también, y cuando se las vi me las compré, cuando vi top gun me compré las aviator, y asi todas..

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Maurofractal
Yo nada, como soy músico... músico y deporte... , los músculos sé que están por ahí, pero los tengo escondidos 😂😂
Pues yo admiro a la gente como tu, siempre he soñado con ser una estrella del Rock, pero me quedé estrellado :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues yo admiro a la gente como tu, siempre he soñado con ser una estrella del Rock, pero me quedé estrellado :D

Saludos
😂😂🙌🏼🙌🏼 bueno bueno, yo un poco estrellado siempre he estado. Pero pasándolo bien.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Maurofractal y Superstar
Buenas @Superstar enhorabuena por la caja yo la veo muy bien para que mas con esa caja como bien dices por el precio y para guardar para lo que esta diseñada sobra, he echado en falta ya que has sacado esas fotos que se ven de lujo una foto con los integrantes y ya habría estado 👌,que la disfrutes mucho al igual que los pelucos, saludos artista cuídate.

• Me gusta
Buenas @Superstar enhorabuena por la caja yo la veo muy bien para que mas con esa caja como bien dices por el precio y para guardar para lo que esta diseñada sobra, he echado en falta ya que has sacado esas fotos que se ven de lujo una foto con los integrantes y ya habría estado 👌,que la disfrutes mucho al igual que los pelucos, saludos artista cuídate.
Pues sí, yo la veo bastante bien, si no buscas " marquitis " ni mucha calidad, esta caja sobra.

A ver que día saco los relojes que los tengo entre los calcetines metidos y hago una foto con toda la caja llena, pero en principio es para Rusos, que creo que voy a por la decena :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88

Es para 10 relojes, tienes hasta llave 🔑 para cerrarla, para que no me roben los Hublot y los RM🤣🤣😂😂😂😂😂. Así que doblemente agradecido , porque yo por mis HUBLOTS, MATO !!!! 😂😂😂😂😂

La caja no es gran cosa, pero para el precio que tiene, va que chuta, y si como en mi caso es GRATIS pues oye, de 10 🙏🙏🙏🙏

Para q no sea of-tópic os paso una foto de hoy y otra de hace unos días, con mi seiko
Ver el archivos adjunto 1632832Ver el archivos adjunto 1632833Ver el archivos adjunto 1632834Ver el archivos adjunto 1632835Ver el archivos adjunto 1632836
Bueno, pues eso es todo, solamente quería que lo sabéis, por si hay algún interesado en pillarse una caja.

Saludos a todos y todas y feliz finde ❤️❤️😘😘😘
Ha sido redondo, si Sr.

• Me gusta
Felicidades que bueno que ya te llego tu Vostok compañero disfrútalo mucho y ese pescadito (jurel) a las brazas también

• Me gusta
... gracias por responder.
sí, me refería al ancho libre de
cada departamento, lo que
señalas como 4.5 cm.
un saludo

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás