• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja para 10 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras

Antes de nada, perdonar el of-topic, pero quería agradecer a Amazon la caja GRATIS que me acaban de mandar esta mañana, la pedimos ayer, eso, y unas cuantas más cosas que quería mi chica, si, me a salido caprichosa 🥳🥳🤣🤣🤣😇

La caja tiene un precio de 19,99 euros, al menos ahora, como van cambiando precios segun el día, mañana no puedo decir lo que valdrá

Bueno, pues eso, gracias amazon por el gran detalle, teníamos unos cupones gratis valorados en más de 100€ y los hemos usado, y mi chica me dijo, sobra algo 😂😂😂😂 y le dije va pues pídeme la caja

Es para 10 relojes, tienes hasta llave 🔑 para cerrarla, para que no me roben los Hublot y los RM🤣🤣😂😂😂😂😂. Así que doblemente agradecido , porque yo por mis HUBLOTS, MATO !!!! 😂😂😂😂😂

La caja no es gran cosa, pero para el precio que tiene, va que chuta, y si como en mi caso es GRATIS pues oye, de 10 🙏🙏🙏🙏

Para q no sea of-tópic os paso una foto de hoy y otra de hace unos días, con mi seiko
32B6D676-E554-447B-98CB-A881254D2131.webp
619FB8C7-3264-4C63-8231-34EEBBA45836.webp
F4AB2BF1-F2C8-43A7-81CB-AA828AABC4CF.webp
E054206B-0358-4E0E-A7A5-14A14A809173.webp
FE87FD24-1460-4065-BA5C-D1F465CA459A.webp

Bueno, pues eso es todo, solamente quería que lo sabéis, por si hay algún interesado en pillarse una caja.

Saludos a todos y todas y feliz finde ❤️❤️😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Peculiar, Sergi1975 y 27 más
Muy guapa la caja. Elegante si señor.👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy guapa la caja. Elegante si señor.👍👍👍
La verdad esta chula, no busques calidad, pero para el precio que tiene, sobra.

Y encima a mi GRATIS :D:-P

Pero ya te digo, no busques lujos, he ido al CI y las cajas tipo Emidio Tucci ( o como se llame :D ) y las de Pierre Cardin, tienen muchísima más y mejor calidad, mejor tacto, mejor acabados, que igual vienen del mismo sitio, DE CHINA :umbrella::umbrella:, o no, ni idea, lo que se es que valen mucho más pasta, también pagarás la marca, supongo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Ph200
Ahora a llenarla!!!!! Enhorabuena, muy chula

• Me gusta
Ahora a llenarla!!!!! Enhorabuena, muy chula
Con los que ya tengo la lleno :-P

Está la dejaré para los Rusos, que ya me avisaron que me pillara caja y me pusiera cómodo, que no será el último Ruso que me pillo :D

Por cierto, el pez es un Jurel, para los no entendidos en pesca

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Muy guapa la caja, ahora hay que llenarla! Disfrútala y buena pesca que hiciste.

• Me gusta
Muy guapa la caja, ahora hay que llenarla! Disfrútala y buena pesca que hiciste.
Gracias amigo Javi, ese día picaron unos cuantos Jureles :-P:-P, gracias.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena, para guardar relojes tampoco hace falta mucho si es cuestión de abrir y elegir... aunque una buena caja visualmente siempre va a quedar mejor.

Ya te llegó el Vostok?
Haz una buena presentación del rusito!

Perdone usted, ya he visto el hilo de presentación en la sección rusa, le echaré un ojo cuando pueda.

Última edición:
  • Me gusta
Buenas tardes compañeros y compañeras

Antes de nada, perdonar el of-topic, pero quería agradecer a Amazon la caja GRATIS que me acaban de mandar esta mañana, la pedimos ayer, eso, y unas cuantas más cosas que quería mi chica, si, me a salido caprichosa 🥳🥳🤣🤣🤣😇

La caja tiene un precio de 19,99 euros, al menos ahora, como van cambiando precios segun el día, mañana no puedo decir lo que valdrá

Bueno, pues eso, gracias amazon por el gran detalle, teníamos unos cupones gratis valorados en más de 100€ y los hemos usado, y mi chica me dijo, sobra algo 😂😂😂😂 y le dije va pues pídeme la caja

Es para 10 relojes, tienes hasta llave 🔑 para cerrarla, para que no me roben los Hublot y los RM🤣🤣😂😂😂😂😂. Así que doblemente agradecido , porque yo por mis HUBLOTS, MATO !!!! 😂😂😂😂😂

La caja no es gran cosa, pero para el precio que tiene, va que chuta, y si como en mi caso es GRATIS pues oye, de 10 🙏🙏🙏🙏

Para q no sea of-tópic os paso una foto de hoy y otra de hace unos días, con mi seiko
Ver el archivos adjunto 1632832Ver el archivos adjunto 1632833Ver el archivos adjunto 1632834Ver el archivos adjunto 1632835Ver el archivos adjunto 1632836
Bueno, pues eso es todo, solamente quería que lo sabéis, por si hay algún interesado en pillarse una caja.

Saludos a todos y todas y feliz finde ❤️❤️😘😘😘
Ahora a llenarla, pero no de peces🤣🤣

Abrazote Josep 🤗

• Me gusta
Por cierto....ese jurel al horno...ummm😋

• Me gusta
Reacciones: bananasdo y Superstar
Super, muy bonita y elegante caja. Y ese pez donde termino?

• Me gusta
¿Eres el de la foto? Has envejecido bastante mal, comparado con la foto que tienes en el perfil de cuando eras joven... :-P

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Tomas69, SALINT y 1 persona más
La verdad esta chula, no busques calidad, pero para el precio que tiene, sobra.

Y encima a mi GRATIS :D:-P

Pero ya te digo, no busques lujos, he ido al CI y las cajas tipo Emidio Tucci ( o como se llame :D ) y las de Pierre Cardin, tienen muchísima más y mejor calidad, mejor tacto, mejor acabados, que igual vienen del mismo sitio, DE CHINA :umbrella::umbrella:, o no, ni idea, lo que se es que valen mucho más pasta, también pagarás la marca, supongo.

Saludos
La mía también la compré en Amazon, sencillita como la tuya, pero hace su función.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Gracias a todos, el Jurel acabo en mi barriga jejejeeeje

Sí, si que envejecido mal si, más kilos, más calvo y más tieso :clap:

Saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: SALINT y unicoru
Felicidades, así puedes tener juntos todo tu "arrejuntamiento" de relojes. Yo también me hice con una de ese estilo, aunque al final, y debido a mi pequeña muñeca, deje de usarla porque las almohadillas eran muy rígidas y los brazaletes quedaban muy tirantes, era eso o dejarlos sin abrochar. Al final hice unos separadores en un cajón y espumas, son más cutres, pero no están tirantes.

• Me gusta
Mucho mejor que en el cajón, si señor !!, ojo con los rusosssss ... que tienen mucho peligro 😍

• Me gusta
Una caja muy bonita, cuando tenga algun reloj mas pensaré en comprarme una.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Al fin una caja di que si, que lo del cajón de los calcetines no podía ser!!!!! Ahora a por el cerdito hucha (ayer lo ví en el chino, parecía más una marmota que un gorrino, pero oye por 2.50...) y tira todo tieso hasta el hydroconquest!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y byReapers
Muy chula,ahora a llenarla.
Vixca Valéncia,

• Me gusta
Gracias a todos, el Jurel acabo en mi barriga jejejeeeje

Sí, si que envejecido mal si, más kilos, más calvo y más tieso :clap:

Saludos y gracias
Guapo coño!!!!!👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
Bonita caja por un buen precio... La mía debe ser muy parecida y el precio también... :D La verdad es que vas sobrado para que no te roben todos los RM... :clap:

Saludos y a llenarla!

• Me gusta
Reacciones: cavolta y Superstar
... estoy buscando una de 10 también,
pero ha de tener un mínimo los departamentos
de 6 cm para que me entren los más grandotes.
podrías decir cuánto miden los huecos en ésa ?
gracias

• Me gusta
Muy chula, Súper!

Ahora a llenarla y disfrutar de ella y de sus inquilinos.

Un abrazo!

• Me gusta
Guapo coño!!!!!👏👏👏
¿ Guapo ? ¿ El Jurel o yo ? :D :laughing1::laughing1::laughing1:

Si lo dices por el Jurel, los que pescamos desde tierra recogemos lo que podemos, casi todo lo gordo se lo llevan los barcos de recreo, y los barcos que se dedican a pescar, claro.

Pero bueno, con un par de Jureles ya cenas ;-),

Saludos, Juan:friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie