• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja llena, tengo un problemilla.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no entiendo es porque no fàbrica cajas para 100/200 relojes

¡No me digas!, yo tampoco lo entiendo, sobre todo, después de caer en las redes de este subforo :laughing1:
 
  • #27
A este nivel ya debes hablar ruso :clap:
bonita colección!!
 
  • #28
Yo propongo que tes des un homenaje, como he hecho yo, y te compres un watchwinder de 4+6 que estan actualmente a un precio, digamos razonable, en amazon, y encima puedes comparar la exactitud de 4 automaticos simultaneamente:
Ver el archivos adjunto 651056
:bye:

¿Otro? ¿Cuatro relojes? eso es de nenazas :D

36836444021_7e2dda24ee_c.jpg
 
  • #31
Jajajaajaj:ok::
 
  • #33
Bonita la caja y sus "bombones" yo tambien tengo algun problemilla....:whist::
 
  • #35
jajajaj yo tengo sitio en la mía si quieres !:whist::
 
  • #36
No, si el problema no es comprar más cajas. Ni los huecos. Que los acabas llenando.
El problema acaba siendo el sitio para guardar las cajas sin que se note demasiado que cada vez hay más.
Hay una pequeña estrategia. Vas dejando los relojes de diario (los buenos mejor que no) distribuidos por la casa (con cuidado de que no peligren por caidas, etc). Uno en la encimera de la cocina, otro en la mesa del salón, otro en la encimera de un cuarto de baño, otro en otra y dos en la mesilla de noche. Cuando la doña te llama la atención... "Es que tienes relojes por todos lados, es que no los puedes guardar o que?" le dices todo modosito, "es que no me caben en las cajas, cariño". Al final acabará diciendo:
"pues compra otra, pero no me los dejes por enmedio". SOLUCIONADO. Otra de 20 para el armario. Y más huecos para llenar. Y vuelta a aempezar.
 
  • #37
Espectacular y por el problemilla... no veo nada que no pueda solucionar otra caja. Te sirve si digo que tengo espacio yo? Ya, en serio, menuda colección y veo algunos que me gustan bastante. :ok::
 
  • #38
Te entiendo perfectamente, yo compre una de 10 el año pasado para iniciarme en esto y ya estoy mirando 2 de 20 porque el 10 se ha quedado corto y si este año solo apadrino la mitad del pasado las necesitare.
Saludos.

En fin, no es por "desanimarte", pero yo compraría directamente una caja de 24 como la de Duir, que estoy empezando a pensar en comprar, dado que encima, es más bonita que las mías, (tengo dos), que son como la metálica que muestro, y más barata. :D
 
  • #39
En fin, no es por "desanimarte", pero yo compraría directamente una caja de 24 como la de Duir, que estoy empezando a pensar en comprar, dado que encima, es más bonita que las mías, (tengo dos), que son como la metálica que muestro, y más barata. :D

Si compro u a de 24, creo que ya estaria llena, por eso dos de 20, cajas me refiero. Todavia vislumbtro un hueco al final del armario donde creo que cabrian. Y la necesidad surge porque hasta ahora, exceptuando la caja de diario, el resto a ido ocupando las cajas de vino molonas que han ido entrnado en casa, y ya no queda ninguna, y o bebo mas vino o.... en cualquier caso tampoco es buena solucion por aquello de las transaminasas y esas cosas.
Saludos.
 
  • #40
No, si el problema no es comprar más cajas. Ni los huecos. Que los acabas llenando.
El problema acaba siendo el sitio para guardar las cajas sin que se note demasiado que cada vez hay más.
Hay una pequeña estrategia. Vas dejando los relojes de diario (los buenos mejor que no) distribuidos por la casa (con cuidado de que no peligren por caidas, etc). Uno en la encimera de la cocina, otro en la mesa del salón, otro en la encimera de un cuarto de baño, otro en otra y dos en la mesilla de noche. Cuando la doña te llama la atención... "Es que tienes relojes por todos lados, es que no los puedes guardar o que?" le dices todo modosito, "es que no me caben en las cajas, cariño". Al final acabará diciendo:
"pues compra otra, pero no me los dejes por enmedio". SOLUCIONADO. Otra de 20 para el armario. Y más huecos para llenar. Y vuelta a aempezar.


Esa es la idea...:flirt:
 
  • #41
No, si el problema no es comprar más cajas. Ni los huecos. Que los acabas llenando.
El problema acaba siendo el sitio para guardar las cajas sin que se note demasiado que cada vez hay más.
Hay una pequeña estrategia. Vas dejando los relojes de diario (los buenos mejor que no) distribuidos por la casa (con cuidado de que no peligren por caidas, etc). Uno en la encimera de la cocina, otro en la mesa del salón, otro en la encimera de un cuarto de baño, otro en otra y dos en la mesilla de noche. Cuando la doña te llama la atención... "Es que tienes relojes por todos lados, es que no los puedes guardar o que?" le dices todo modosito, "es que no me caben en las cajas, cariño". Al final acabará diciendo:
"pues compra otra, pero no me los dejes por enmedio". SOLUCIONADO. Otra de 20 para el armario. Y más huecos para llenar. Y vuelta a aempezar.

Eso es como la bola de nieve que cada vez se hace más grande al caer por una pendiente, al final estalla.
 
  • #42
Eso es como la bola de nieve que cada vez se hace más grande al caer por una pendiente, al final estalla.

¿Quieres decir que la caja se hará mas grande o que llegarán rodando mas relojes? (me inclino por lo último).
¿Debo llamar a los artificieros o a rescate de montaña? :D (me inclino por algún psiquiatra)
 
Última edición:
  • #43
mirad el "problemilla" que tiene un colega del grupo vostok watches de facebook:
49783415_10157854444882195_79747080146386944_o.jpg
49947065_10157854444807195_6654157505586790400_o.jpg
50394907_10157854444852195_2056094612321206272_o.jpg
En medio de salon, con un par!!
:laughing1:
 
  • #44
Parece elcorteinglés...;-)
 
  • #45
Eso es un problema porque mientras te decides que reloj vas a poner, empiezas a dar vueltas alrededor de ese museo relojistico y acabarás mareado:dribble::dribble::dribble:. Eso sí, si este señor está casado...bendita su pareja!, a no ser que también sea aficionada a estos pequeñines, claro :D
 
  • #47
Ojalá muchos tuviéramos ese problema... 🤭 como bien decís parece El Corte Inglés [emoji23]
 
  • #48
Ja ja ja. Tengo miedo. Yo tengo una caja de 10 y hace tiempo que me he resignado. SIempre aparece alguno que no puedo dejar pasar.
 
  • #49
Por ciertoooooo....

Es obvio el motivo de que todas esas cajas "del tesoro" estén dispuestas para guardar los relojes "abrochados", por así decirlo... porque extendidos ocuparían más. Pero a mí no deja de parecerme que de aquella forma la correa "sufre" más que si estuviera extendida... No sé, manías o ignorancia....

Qué pensáis?::Dbt::
 
  • #50
Por ciertoooooo....

Es obvio el motivo de que todas esas cajas "del tesoro" estén dispuestas para guardar los relojes "abrochados", por así decirlo... porque extendidos ocuparían más. Pero a mí no deja de parecerme que de aquella forma la correa "sufre" más que si estuviera extendida... No sé, manías o ignorancia....

Qué pensáis?::Dbt::
A mi no me lo parece. Es más, las de cuero antes de estrenarlas las dejo abrochadas al menos un día para que cojan forma y resulten más cómodas desde el principio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie