Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Dioni anuncia a una financiera ahora , ese es su trabajo. Financieras usureras, entre ladrones se dan la mano. 🤣🤣🤣Madremíadelcristianoamorhermosoylavirgencicailustredeguadalcanal!!!
Menudo despropósito... uno hizo el agujero para el tubo de la corona el viernes un minuto antes de salir de fábrica, y otro lo montó el lunes nada más abrir la línea de producción...
Las líneas naranjas deberían cortar las asas por el mismo sitio... parece el reloj del Dioni.
Ver el archivos adjunto 2327787
Está bien alineada porque es una tapa a presión y que yo sepa, los Eco Drive la llevan roscada y al menos en los cinco que yo tengo y ninguno la tiene alineada por esta misma razón. Incluso en relojes con tapa roscada que, de fábrica vienen bien alineadas, como el Bulova Pilot Lunar, cuando tienes que cambiar la pila es fácil que al volver a enroscarla, te quede desalineada.Por atrás parece bien alineado
Pues yo no estoy de acuerdo y no me lo creo y ten en cuenta que soy un Citizen adicto y tengo cinco Eco Drive, de los modelos económicos. Para mí es más falso que un duro sevillano como decían nuestros abuelos, por lo que comento más arriba.Bueno. Pues una vez revisado con lupa y comparado con otro citizen, el reloj es original, así que se trata de un defecto de fábrica...
A pesar de todo, sigo pensando que es un fake de este modelo, lo siento. Habría que ver qué lleva dentro.Pudiera ser fake, pero en principio... de la web de IguanaSell
![]()
![]()
![]()
¡Malito o maldito!Ese reloj está malito, devuelvelo...
Jajajaja malito de malo (enfermo/deformado) 🤣🤣🤣M
¡Malito o maldito!