• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja Citizen desalineada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No parece ni original.
Eso no es un defecto, es que le falta todavía un hervor al reloj 😂😂
Devolverlo.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Madremíadelcristianoamorhermosoylavirgencicailustredeguadalcanal!!! 8o
Menudo despropósito... uno hizo el agujero para el tubo de la corona el viernes un minuto antes de salir de fábrica, y otro lo montó el lunes nada más abrir la línea de producción...
Las líneas naranjas deberían cortar las asas por el mismo sitio... parece el reloj del Dioni.
20211107_190402.webp

Está perfectamente alineado...hacia la izquierda😁😁

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Madremíadelcristianoamorhermosoylavirgencicailustredeguadalcanal!!! 8o
Menudo despropósito... uno hizo el agujero para el tubo de la corona el viernes un minuto antes de salir de fábrica, y otro lo montó el lunes nada más abrir la línea de producción...
Las líneas naranjas deberían cortar las asas por el mismo sitio... parece el reloj del Dioni.
Ver el archivos adjunto 2327787
El Dioni anuncia a una financiera ahora , ese es su trabajo. Financieras usureras, entre ladrones se dan la mano. 🤣🤣🤣

Bueno. Pues una vez revisado con lupa y comparado con otro citizen, el reloj es original, así que se trata de un defecto de fábrica...

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Alfredo BRB
Defecto grave y muy visible.
Devuélvelo mientras estés en tiempo.

Creo que de ya se de donde viene la expresión "uno mirando pa Cuenca y otro pa Roma" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo te diría q es un Fake al 100%....

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Los Citizen EcoDrive tienen que presentar un dial con cierta transparencia para que la luz pueda pasar a través y aportar energía al acumulador.

Yo diría que ese reloj no es EcoDrive, y por consiguiente lo trataría como una falsificación.

Para salir de dudas, abriría el reloj y vería si es una pila normal o acumulador.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
si pones la referencia de la trasera en san google , el modelo que aparece , si por asomo es el tuyo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
A mi me parece fake. Con toda mi poca experiencia reconociendo esferas repintadas de relojes vintage, la impresión de esa esfera canta muchísimo. Estoy casi seguro de que no es legítimo, tema aparte la forma de la caja torcida.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Rollins
Para mí es un fake como una catedral. Los Eco Drive creo que llevan todos la trasera roscada, al menos que yo sepa y el diseño de su esfera y sus agujas, no tienen nada que ver con los bonitos diseños que suele hacer Citizen en sus relojes.

Yo no pediría un cambio, pediría su devolución ya, porque para mí, se trata de un timo como una casa.

Estoy casi seguro de que si lo abres, dentro llevará un cuarzo chinorri con pila de los sencillitos.

Última edición:
Por atrás parece bien alineado
Está bien alineada porque es una tapa a presión y que yo sepa, los Eco Drive la llevan roscada y al menos en los cinco que yo tengo y ninguno la tiene alineada por esta misma razón. Incluso en relojes con tapa roscada que, de fábrica vienen bien alineadas, como el Bulova Pilot Lunar, cuando tienes que cambiar la pila es fácil que al volver a enroscarla, te quede desalineada.

Última edición:
Bueno. Pues una vez revisado con lupa y comparado con otro citizen, el reloj es original, así que se trata de un defecto de fábrica...
Pues yo no estoy de acuerdo y no me lo creo y ten en cuenta que soy un Citizen adicto y tengo cinco Eco Drive, de los modelos económicos. Para mí es más falso que un duro sevillano como decían nuestros abuelos, por lo que comento más arriba.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Está tarado, sea falso o no, a devolverlo rápidamente, reembolso y a buscar en otra parte, por ejemplo en un distribuidor oficial.

Pudiera ser fake, pero en principio... de la web de IguanaSell

lostimage.webp

Citizen-OF-Quartz-Watch-Eco-Drive-J810-42-mm-5-atm-AW1211-80A-4_5000x.jpg

Citizen-OF-Quartz-Watch-Eco-Drive-J810-42-mm-5-atm-AW1211-80A-6_5000x.jpg

Pudiera ser fake, pero en principio... de la web de IguanaSell

lostimage.webp

Citizen-OF-Quartz-Watch-Eco-Drive-J810-42-mm-5-atm-AW1211-80A-4_5000x.jpg

Citizen-OF-Quartz-Watch-Eco-Drive-J810-42-mm-5-atm-AW1211-80A-6_5000x.jpg
A pesar de todo, sigo pensando que es un fake de este modelo, lo siento. Habría que ver qué lleva dentro.

Edito para comentar que en una página de Citizen, que parece escrita en chino tradicional, también lo he encontrado, así que ya no sé qué pensar, pero si realmente es original, me parece un fallo de control de calidad muy "gordo".

Última edición:
Ábrelo y enséñanos las tripas.

Es claramente un defecto de fabricación.

Ábrelo y husmea dentro.

Si es original, que lo conserve como oro en paño, es como las series de sellos con errores de imprenta. Se revalorizará.

Uff, me cuesta hasta mirarlo y no ponerme nervioso

Ese reloj está malito, devuelvelo...

Es para moteros, asi al verlo girado lo ves recto. No se simesplicao, que estoy almorzando
1760E635-DD66-4226-AACB-53421F5BA35F.webp

Atrás
Arriba Pie