• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja Citizen desalineada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compis.

Hoy en casa de un amigo, sabedor por mi afición a los relojes, me ha enseñado su nueva adquisición. Un Citizen eco drive.

Me ha llamado la atención de que la esfera y los índices estaban algo desalineados hacia la izquierda.

Fijándose bien, toda la caja, incluso la corona no está centrada. Véase foto. La zona roja mide menos que la amarilla, medido desde la corona al asa.

Es una nueva moda o defecto de fábrica? No sé me extraña que Citizen cometa un error así, y que esa desviación tenga algún motivo que desconozco.

Gracias anticipadas por participar y saludos.
20211107_190402.webp
20211107_190402.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Superstar
Una nueva moda no creo que sea, desde luego que no, esto más bien parece un defecto de fábrica. EMHO.

Yo no puedo con estas cosas, lo llevaría a la tienda y que me lo cambien por otro.

Pero vamos, solo es mi opinión, si a tu amigo no le afecta, pues, que lo disfrute.

El reloj es precioso, me gusta mucho.

Saludos.

En un principio pensé que el dial estaba ligeramente girado, pero al ver la posición de las 3 frente a la corona... creo que el problema es más profundo.

Como duele ver este reloj 🤦‍♂️

Pero si canta un huevo!!

Me llama tanto lo espectacular del defecto que yo me lo quedaría! Una cosa es un bisel o unos índices mal alineados, pero una caja mal taladrada, y de forma tan flagrante?

Si no lo quiere dile que hable conmigo...

Última edición:
Ese reloj es un despropósito. Que lo lleve a donde lo haya comprado y que lo cambie, no entiendo cómo esa unidad pueda haber pasado los controles de calidad.

A mí me parece que salió mal de fábrica.

Pero si canta un huevo!!

Me llama tanto lo espectacular del defecto que yo me lo quedaría! Una cosa es un bisel o unos índices mal alineados, pero una caja mal taladrada, y de forma tan flagrante?

Si no lo quiere dile que hable conmigo...
🤣🤣🤣

Yo he visto, supuesto "citizen eco drive" por 3 euros en paginas chinas, a ver si va a ser un fake ?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y trapazza
Es comprado en Amazon y están es plazo de devolución.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es comprado en Amazon y están es plazo de devolución.
Pues que ni se lo piense, devolución y otro, los chinos últimamente también están vendiendo en Amazon. amazon solo hace de intermediario en la venta, y el reloj no lo verifica, ahora la devolución sin problema. Saludos

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Seguro que es original???

Habría que abrirlo para saberlo.. Voy a ver si me manda una foto de la trasera. Si es original, yo me lo quedaría por la rareza...

Si no lo es, lo devolvía sobre la marcha

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Habría que abrirlo para saberlo.. Voy a ver si me manda una foto de la trasera. Si es original, yo me lo quedaría por la rareza...

Si no lo es, lo devolvía sobre la marcha
Es muy raro que si es original, tal como está ese reloj, pase el mas mínimo control de calidad de Citizen, ademas el mecanizado de las cajas se hace de modo automatizado a miles de unidades, es muy difícil que salga solo una caja completamente "desalineada"

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Es muy raro que si es original, tal como está ese reloj, pase el mas mínimo control de calidad de Citizen, ademas el mecanizado de las cajas se hace de modo automatizado a miles de unidades, es muy difícil que salga solo una caja completamente "desalineada"
La verdad es que sí. Vamos a ver si con la documentación y otras fotos del modelo le seguimos la pista a este reloj

Si, estoy de acuerdo. Aunque incluso a la FNMT se les escapa algún billete con tara.

Imposible no es... Digo que sea Citizen original

Esta es la trasera
IMG-20211107-WA0012.webp
IMG-20211107-WA0011.webp

Y por el precio pagado y documentos parece original.

IMG-20211107-WA0014.webp
IMG-20211107-WA0013.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Por atrás parece bien alineado

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Akthara
Da hasta mal rollo.

En Amazon también se cuelan falsificaciones. Ese reloj tiene toda la pinta de ser una falsificación. Contacta con Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Pide cambio si o si, el dial esta mal, no es desalineacion es un defecto de fabrica.

Atrás
Arriba Pie