• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja actualizada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
con ustedes actualización de caja, correas, brazaletes, pieza

tanto el Tag como los 2 eco drive (los eco saldrán en poco tiempo) regresando de servicio (lamentablemente la correa original del eco azul tuvo que ser naranja (por el tipo de astas no le queda cualquiera), descatalogada la azul :(, ahora quedo versión "tigre" :laughing1:)

a plena luz

1718986152645.jpeg

a media luz

1718986271596.jpeg

se complementa presentación, sin luz, solo lumen

IMG_2841.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, madeinsilva, Dupont y 17 más
El Oris es precioso!

El Tudor también me gusta mucho... De los demás yo creo que el primero que no alcanzo a ver cuál es.

El Tommy me lo quedaría únicamente si tuviera valor sentimental, si no, se lo regalaría a un amigo... :D

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y excallibur
Bonito conjunto, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: excallibur
Me gusta mucho.
Caja con un número gestionable y con variedad en estilos y categoría:ok:
El ProPilot…:drool:

Gracias por mostrarla.

• Me gusta
El Oris es precioso!

El Tudor también me gusta mucho... De los demás yo creo que el primero que no alcanzo a ver cuál es.

El Tommy me lo quedaría únicamente si tuviera valor sentimental, si no, se lo regalaría a un amigo... :D

Saludos!

el que comentas en un Tissot

ese es el detalle del Tommy, regalado por mi esposa

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Me gusta mucho ese Oris. Enhorabuena.

• Me gusta
Una colección muy chula, el tudor y Oris muy chulos.

• Me gusta
El Oris y el Tudor están muy bonitos

• Me gusta
Colección bonita, me gusta

• Me gusta
Caja variada y para toda ocasion!

• Me gusta
Pues primero he mirado las fotos y después he leído los comentarios, los que más me llaman la atención son el tudor y el oris, el Tag no está mal, pero no es un reloj que me interese particularmente, el Citizen es todo lo que puede ser un buen reloj. Pero no me llama (los seiko tampoco me dicen nada)... Posiblemente yo metería algún reloj alemán de el estilo de sinn o algún italo suizo como pueda ser un bulgari. Pero como digo me gustan especialmente las 2 piezas.... Es un 54 o un 58??? El tissot lo cambiaría por un prs516 automatic (no powermatic), que quedan bien para completar caja y calidad precio suelen ser insuperables.....

• Me gusta
Muy chula, ese Tudor y ese Orisssss! Gracias por compartirla.

• Me gusta
Rejunte chulo y variado. Y sobre todo, caja con espacios, zona peligrosa 🤣

• Me gusta
Pues primero he mirado las fotos y después he leído los comentarios, los que más me llaman la atención son el tudor y el oris, el Tag no está mal, pero no es un reloj que me interese particularmente, el Citizen es todo lo que puede ser un buen reloj. Pero no me llama (los seiko tampoco me dicen nada)... Posiblemente yo metería algún reloj alemán de el estilo de sinn o algún italo suizo como pueda ser un bulgari. Pero como digo me gustan especialmente las 2 piezas.... Es un 54 o un 58??? El tissot lo cambiaría por un prs516 automatic (no powermatic), que quedan bien para completar caja y calidad precio suelen ser insuperables.....

es un bb41

en México, no se ve mucho alemán, a menos que sea compra en pagina

el tissot es un seastar day date automático, regalo de mi padre, por lo que ese no sale por nada de la caja :D

se agradecen los comentarios, saludos

El Oris es canela en rama
IMG_1160.webp

• Me gusta
Reacciones: excallibur, SALINT, suso lopez y 1 persona más
El Oris es una pasada.

Me gusta la caja, salvo el Tommy, que queda raro en la caja :D

• Me gusta
Gran caja y variada.
Lo más importante es que te guste a ti, pues hay piezas muy bonitas.
Que la disfrutes.

• Me gusta
Visualmente creo que el Ecodrive "tigre" , el Swatch y el Oris merecían fotos más detalladas. Son los que más atrapan mi mirada de tu colección.

• Me gusta
Bonito conjunto,estas en el punto justo de tener una coleccion gestionable o seguir creciendo en numero a lo que yo llamaria museo-tienda.
Disfrutalos es lo mas importante

• Me gusta
Muy chulos el Oris y Tudor. A disfrutar esa caja compañero.

• Me gusta
Ese tudor es precioso, y el resto también, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Oscar1986 y excallibur
Atrás
Arriba Pie