Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros acá en cuarentena día 3, limpie un poco el cajón y le saqué unas fotitos para compartir con ustedes. La mayoría son conocidos no requieren detalles pero en algunos comentare algún detalle.
Ver el archivos adjunto 796930
Ver el archivos adjunto 796934
Ahora de a uno
Ver el archivos adjunto 796935
Ver el archivos adjunto 796936
Ver el archivos adjunto 796938
Ver el archivos adjunto 796939
Ver el archivos adjunto 796967
Ver el archivos adjunto 796944
Ver el archivos adjunto 796945
Ver el archivos adjunto 796952
Ver el archivos adjunto 796955
Ver el archivos adjunto 796961
Ver el archivos adjunto 796962
Ver el archivos adjunto 796963
Ver el archivos adjunto 796970
![]()
Tressa Sea Temps 200m del año 59/60 fue mi primer calibre q me enamoro es un Valjoux 7733 manual el reloj más preciso que tengo. Calibre hermoso.
Ver el archivos adjunto 797018
Sin palabras Omega Mark ll racing mi primer Grial. Ya hace 4 años. Lo adoro.
![]()
Ver el archivos adjunto 797021
Mi anteultima adquisición, Autavia Jack Heuer edición limitada. Elegantisimo!!
La vibración en la muñeca del rotor al girar trasmite vida, hermoso calibre 2.
Ver el archivos adjunto 797023
Ver el archivos adjunto 797024
Sin palabras el motivo y objetivo por el cual inicie este vicio. Me da muchas alegrías mi Omega Speedmaster profesional doble safiro.
Ver el archivos adjunto 797025
La última adopción en el cajon, Tudor crono Heritage, comodisima, más allá de se caja alta muy cómodo. Con la nato me olvidó q lo llevo puesto. El armis original tiene una calidad única en mi colección.
La calidad de los acabados del Tudor es simplemente sorprendente superior a todo el resto.
Bueno, esto es todo, luego comentó algunos en particular. no sé qué les parece este racimo de relojillos, lo único que me gustaría es un Omega planet ocean.
Gracias por llegar hasta aqui
Que colección más espectacular!
Se nota que cada uno de esos relojes de alguna manera te llenan. Que la disfrutes
Me ha llamado la atención el Seiko setentero de caja cuadrada redondeada de la primeroa, puesto que tengo uno muy parecido heredado de mi padre, aún funciona, solo que tiene la cebolla a 135 grados en vez de a 90.
Es un reloj extraordinariamente cómodo de usar, lo tengo con correa de cuero como lo tenía el, es ligero no muy grueso y no molesta en el pulso.
Te felicto por la colección, incluidas las navajas alpinas, suiza y francesa.
Se ve que te gustan los chronos y tienes algunos realmente espectaculares. Gracias por mostrarlos y disfrútalos mucho.
Saludos
Hola, así es, los primeros relojes q miraba eran Cronos, solo cronos, fui evolucionando y creciendo y hoy valoro otras cosas. El swatch azul crono fue mi primer reloj me lo compre hace 25 años, recién salían los Irony, este traía malla de cuero azul hermosa pero duró poco
Yo conservo un Irony mecanico normal de esfera negra.
Es pequeño para lo que se lleva ahora, pero es muy ligero. Pienso que mi Hidroconquest aut 41 mm, con armis metálico puede pesar 3 veces más.
Además los relojes modernos dado su elevado peso , acaba la cebolla haciéndonos huella; ya se que es un daño colateral, pero ahí está
Ver el archivos adjunto 797290
Disculpas me la ha girado.
Lo estuvo usando hasta el año 1985, en el cual aprovechando mi primer trabajo, habia comprado dos Omega seamaster de acero y de cuarzo (lo más económico en la marca) para los dos. Mi unidad aún la conservo, el otro lo tiene mi hermano.
Volviendo al Seiko, al margen de su valor real, y del sentimental. Reconozco que sería aún hoy un diseño perfectamente válido, dotado de ergonomía y alta fiabilidad (observar el detalle de la cebolla casi oculta). todavía funciona con aceptable precisión y hace décadas que no pisa un relojero.
Me encanta!!! Yo le cambiaría el cristal aprovechando q de Seiko se consigue todo.
Me encanta la caja es más pequeña que el mío pero adoro los Seiko vintage