• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajón relojero con nuevos ingresos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran cajón, enhorabuena! El Mark II es algo serio

Gran colección, enhorabuena.

Impresinante y m gutespecalmet el Tressa.

ESPECTACULAR no ahi otra palabra Omega los omega me pierden... ese tag pfff tambien....8o el global es sublime que la disfrutes mucho compi un saludo 😉

Una colección brutal. Una maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por mostrar, una estupenda colección!!!

Hola compañeros acá en cuarentena día 3, limpie un poco el cajón y le saqué unas fotitos para compartir con ustedes. La mayoría son conocidos no requieren detalles pero en algunos comentare algún detalle.

Ver el archivos adjunto 796930
Ver el archivos adjunto 796934

Ahora de a uno
Ver el archivos adjunto 796935

Ver el archivos adjunto 796936
Ver el archivos adjunto 796938

Ver el archivos adjunto 796939
Ver el archivos adjunto 796967

Ver el archivos adjunto 796944

Ver el archivos adjunto 796945
Ver el archivos adjunto 796952
Ver el archivos adjunto 796955
Ver el archivos adjunto 796961
Ver el archivos adjunto 796962

Ver el archivos adjunto 796963
Ver el archivos adjunto 796970

lostlink.webp

Tressa Sea Temps 200m del año 59/60 fue mi primer calibre q me enamoro es un Valjoux 7733 manual el reloj más preciso que tengo. Calibre hermoso.

Ver el archivos adjunto 797018
Sin palabras Omega Mark ll racing mi primer Grial. Ya hace 4 años. Lo adoro.

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 797021
Mi anteultima adquisición, Autavia Jack Heuer edición limitada. Elegantisimo!!
La vibración en la muñeca del rotor al girar trasmite vida, hermoso calibre 2.

Ver el archivos adjunto 797023
Ver el archivos adjunto 797024

Sin palabras el motivo y objetivo por el cual inicie este vicio. Me da muchas alegrías mi Omega Speedmaster profesional doble safiro.

Ver el archivos adjunto 797025
La última adopción en el cajon, Tudor crono Heritage, comodisima, más allá de se caja alta muy cómodo. Con la nato me olvidó q lo llevo puesto. El armis original tiene una calidad única en mi colección.
La calidad de los acabados del Tudor es simplemente sorprendente superior a todo el resto.

Bueno, esto es todo, luego comentó algunos en particular. no sé qué les parece este racimo de relojillos, lo único que me gustaría es un Omega planet ocean.
Gracias por llegar hasta aqui

Me ha llamado la atención el Seiko setentero de caja cuadrada redondeada de la primeroa, puesto que tengo uno muy parecido heredado de mi padre, aún funciona, solo que tiene la cebolla a 135 grados en vez de a 90.
Es un reloj extraordinariamente cómodo de usar, lo tengo con correa de cuero como lo tenía el, es ligero no muy grueso y no molesta en el pulso.

Te felicto por la colección, incluidas las navajas alpinas, suiza y francesa.

Espectacular colección bastante variada en tipos ideal.

Por culpa de ustedes el Speedmaster me tiene enamorado también

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Que colección más espectacular!

Se nota que cada uno de esos relojes de alguna manera te llenan. Que la disfrutes

Es exactamente eso, algunos son logros de deseos de la infancia otros caprichos y otros admiración

Me ha llamado la atención el Seiko setentero de caja cuadrada redondeada de la primeroa, puesto que tengo uno muy parecido heredado de mi padre, aún funciona, solo que tiene la cebolla a 135 grados en vez de a 90.
Es un reloj extraordinariamente cómodo de usar, lo tengo con correa de cuero como lo tenía el, es ligero no muy grueso y no molesta en el pulso.

Te felicto por la colección, incluidas las navajas alpinas, suiza y francesa.

Hola, el que tengo yo es una reedicion económica que lleva un movimiento taiwanés de me ha roto en una noche de copas. Ya lo reparte. Mestra el tuyo por favor

Se ve que te gustan los chronos y tienes algunos realmente espectaculares. Gracias por mostrarlos y disfrútalos mucho.
Saludos

Enhorabuena y gracias por mostrar.

Una colección preciosa, con auténticas maravillas, enhorabuena!!

Se ve que te gustan los chronos y tienes algunos realmente espectaculares. Gracias por mostrarlos y disfrútalos mucho.
Saludos

Hola, así es, los primeros relojes q miraba eran Cronos, solo cronos, fui evolucionando y creciendo y hoy valoro otras cosas. El swatch azul crono fue mi primer reloj me lo compre hace 25 años, recién salían los Irony, este traía malla de cuero azul hermosa pero duró poco

20200322_164216.webp

Disculpas me la ha girado.

Lo estuvo usando hasta el año 1985, en el cual aprovechando mi primer trabajo, habia comprado dos Omega seamaster de acero y de cuarzo (lo más económico en la marca) para los dos. Mi unidad aún la conservo, el otro lo tiene mi hermano.

Volviendo al Seiko, al margen de su valor real, y del sentimental. Reconozco que sería aún hoy un diseño perfectamente válido, dotado de ergonomía y alta fiabilidad (observar el detalle de la cebolla casi oculta). todavía funciona con aceptable precisión y hace décadas que no pisa un relojero.

Última edición:
Ni que decir tiene, que si alguien en las redes sociales, te pide tu dirección, debes declinar la invitación

Hola, así es, los primeros relojes q miraba eran Cronos, solo cronos, fui evolucionando y creciendo y hoy valoro otras cosas. El swatch azul crono fue mi primer reloj me lo compre hace 25 años, recién salían los Irony, este traía malla de cuero azul hermosa pero duró poco

Yo conservo un Irony mecanico normal de esfera negra.

Es pequeño para lo que se lleva ahora, pero es muy ligero. Pienso que mi Hidroconquest aut 41 mm, con armis metálico puede pesar 3 veces más.

Además los relojes modernos dado su elevado peso , acaba la cebolla haciéndonos huella; ya se que es un daño colateral, pero ahí está

Magnífica colección!:clap:

Tienes termitas chulos...

Preciosos relojes,,el tudor es una pasada.
Gracias por compartir

Yo conservo un Irony mecanico normal de esfera negra.

Es pequeño para lo que se lleva ahora, pero es muy ligero. Pienso que mi Hidroconquest aut 41 mm, con armis metálico puede pesar 3 veces más.

Además los relojes modernos dado su elevado peso , acaba la cebolla haciéndonos huella; ya se que es un daño colateral, pero ahí está

Es así, de todas formas para lo que auno es desventaja para otro es virtud. Yo uso relojes pesados, no los he pesado pero creo que el mark ll es de los más antiguos q tengo y de los más pesados creo q solo le gana el autavia

Ver el archivos adjunto 797290

Disculpas me la ha girado.

Lo estuvo usando hasta el año 1985, en el cual aprovechando mi primer trabajo, habia comprado dos Omega seamaster de acero y de cuarzo (lo más económico en la marca) para los dos. Mi unidad aún la conservo, el otro lo tiene mi hermano.

Volviendo al Seiko, al margen de su valor real, y del sentimental. Reconozco que sería aún hoy un diseño perfectamente válido, dotado de ergonomía y alta fiabilidad (observar el detalle de la cebolla casi oculta). todavía funciona con aceptable precisión y hace décadas que no pisa un relojero.

Me encanta!!! Yo le cambiaría el cristal aprovechando q de Seiko se consigue todo.
Me encanta la caja es más pequeña que el mío pero adoro los Seiko vintage

Hay unas piezas preciosas sobre todo el Tudor. Enhorabuena por esa colección tan exquisita.

Me encanta!!! Yo le cambiaría el cristal aprovechando q de Seiko se consigue todo.
Me encanta la caja es más pequeña que el mío pero adoro los Seiko vintage

Me gusta conservarlo tal cual, correa incluida. Pienso que originalmente tenia un armis metálico del cual ignoro su destino.

Soy aficionado también a los coches clásicos, y la última tendencia no es la restauración total, sino mantener las huellas de tiempo en carroceria y tapiceria, pero sin que se vea nuevo; es decir restaurar pero mantener la pátina. Creo que también es aplicable a los relojes, el que lo quiera con pinta de nuevo, pues que se lo compre nuevo, dicho con todos mis respetos y admitiendo más opiniones.

Muy bonita colección .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie