Chris
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros acá en cuarentena día 3, limpie un poco el cajón y le saqué unas fotitos para compartir con ustedes. La mayoría son conocidos no requieren detalles pero en algunos comentare algún detalle.
Ahora de a uno
Tressa Sea Temps 200m del año 59/60 fue mi primer calibre q me enamoro es un Valjoux 7733 manual el reloj más preciso que tengo. Calibre hermoso.
Sin palabras Omega Mark ll racing mi primer Grial. Ya hace 4 años. Lo adoro.
Mi anteultima adquisición, Autavia Jack Heuer edición limitada. Elegantisimo!!
La vibración en la muñeca del rotor al girar trasmite vida, hermoso calibre 2.
Sin palabras el motivo y objetivo por el cual inicie este vicio. Me da muchas alegrías mi Omega Speedmaster profesional doble safiro.
La última adopción en el cajon, Tudor crono Heritage, comodisima, más allá de se caja alta muy cómodo. Con la nato me olvidó q lo llevo puesto. El armis original tiene una calidad única en mi colección.
La calidad de los acabados del Tudor es simplemente sorprendente superior a todo el resto.
Bueno, esto es todo, luego comentó algunos en particular. no sé qué les parece este racimo de relojillos, lo único que me gustaría es un Omega planet ocean.
Gracias por llegar hasta aqui
Ahora de a uno
Tressa Sea Temps 200m del año 59/60 fue mi primer calibre q me enamoro es un Valjoux 7733 manual el reloj más preciso que tengo. Calibre hermoso.
Sin palabras Omega Mark ll racing mi primer Grial. Ya hace 4 años. Lo adoro.
Mi anteultima adquisición, Autavia Jack Heuer edición limitada. Elegantisimo!!
La vibración en la muñeca del rotor al girar trasmite vida, hermoso calibre 2.
Sin palabras el motivo y objetivo por el cual inicie este vicio. Me da muchas alegrías mi Omega Speedmaster profesional doble safiro.
La última adopción en el cajon, Tudor crono Heritage, comodisima, más allá de se caja alta muy cómodo. Con la nato me olvidó q lo llevo puesto. El armis original tiene una calidad única en mi colección.
La calidad de los acabados del Tudor es simplemente sorprendente superior a todo el resto.
Bueno, esto es todo, luego comentó algunos en particular. no sé qué les parece este racimo de relojillos, lo único que me gustaría es un Omega planet ocean.
Gracias por llegar hasta aqui
Última edición: