• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cadena SER Nº 1 en todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón, pero, ¿alguien me explica dónde está el problema del EGM? ¿Porqué es tan poco fiable? ::Dbt::

El problema esta en que la asociacion responsable del EGM esta formada en su mayor parte por los propios medios de comunicacion. Ya sabes, yo me lo guiso, yo me lo como. Si fuera una empresa independiente la que hiciera el estudio, seguro que no saldria igual.
Imagino que de vez en cuando leeras las intenciones de voto que publica el CIS, propiedad del estado y controlado por el gobierno de turno, que nunca coinciden con la realidad, como vienen demostrando año tras años los resultados electorales. Pues esto del EGM, en mi opinion, es como el CIS.

Por otra parte, hace unos años una emisora de radio descontenta con el estudio se puso a investigar y descubrio a encuestadores rellenando ellos mismos las encuestas. Esto es real y quedo demostrado con grabaciones. Imaginate la fiabilidad que puede tener el estudio.

Recuerdo otra ocasion en la que le daban a un perodico miles de lectores en una provincia en la que no tenia distribucion o el caso de un periodico en internet que para aumentar visitas obligaba a los usuarios de su web de juegos a entrar por la pagina de inicio del periodico.

En fin, que ha habido tal cantidad de incidentes con el estudio que a mi no me merece ninguna fiabilidad.

¿Y yo que ya ni oigo la SER, ni la COPE, ni Intereconomia, ni ninguna, salvo para los partidos de furbo y M-80 y alguna otra para la música? Eso si que me fastidia, porque querría INFORMACIÓN, no OPINION (esa ya me la hago yo mismo...basada en la INFORMACIÓN)

No me extraña, mira como está el país... tenemos lo que nos merecemos. Que pena.

Las muy pocas veces que he tenido la desgracia de tragarme alguna de sus emisiones he flipado con el número de mentiras y sandeces que sueltan por minuto... impresionante.

No menos desde luego que en la Cope, Intereconomía, ¿Libertad?Digital...

No la soporto por lo que miente políticamente.

Y que emisora no miente políticamente, por desgracia todas son afines a unas ideologías, y partidos políticos, y maquillaran las noticias a su antojo; ejemplo, Carlos Herrera,, por citar uno

nunca me han gustado las cadenas politizadas, y la ser, lo es:-((:-((, cuando veo la tele o la radio, me gusta que me informen, no que opinen, y eso hoy en dia lo hacen muy poquitas emisoras, y la ser no esta entre ellas. :ok:::ok::

El que sea lider de audiencia no me dice nada, en España el coche que mas se vende es el seat ibiza, y ni es el mejor, ni es el que mas me gusta. .:whist:::whist::

Última edición:
Como sigáis por estos derroteros el pobre Niven va a tener que cerrar el hilo...no se puede dejar de politizar ni siquiera cuando hablamos de cadenas de radio?

Hablar de la Ser es hablar de política, irremediablemte.

Mientras que cada uno lea y escuche a aquellos que le dicen lo que quiere oir, mal vamos...

desgraciadamente cada vez es mas dificil encontrar medios que te hagan pensar e inviten a la reflexion, en vez de adoctrinar con simplificaciones insultantes a la inteligencia, y eso va por creo todos los medios que habeis citado...

afortunadamente, siempre podremos leer y escuchar a los clasicos, aunque esten muertos o pasados de moda...

Ya podían cerrar la SER y la COPE y hacernos un favor a todos. Nunca he escuchado emisoras y "periodistas" tan poco independientes y profesionales. Parece fútbol..."yo soy de la COPE...yo de la SER...". País...

Yo para escuchar verdades absolutas y dogmas de fe veo y escucho Intereconomía y la COPE.

Un saludo

Yo también y para contrastar TeleMadrid y ES. Radio de D. F.J.L.S...............;-):laughing1:

... en general los medios privados en España son insoportables , quien me iba a decir a mi , que lo mejor hoy en día este en TVE y RNE ...

Se puede decir más alto pero no más claro. :ok::

Si, Pero en realidad cada dia baja mas la audiencia de la SER.

La parcialidad de la Ser y La cope es una autentica vergeunza.

No menos desde luego que en la Cope, Intereconomía, ¿Libertad?Digital...

Para el caaaaaaarro ;-) Libertad Digital no es una radio.

Intuyo que tenías en mente la cadena de radio de Federico J. Losantos, es decir, esRadio.

Por cierto, la que escucho yo... y es que cuando oigo ese pasodoble a las 7 de la mañana, uno se levanta con unas ganas de gritar ¡Arriba España! :laughing1:

Ahora sin ironía, escucho esRadio, pero pienso que lo más saludable es informarse usando el amplio espectro de emisoras, periódicos, televisiones que tenemos y fabricarse uno la propia opinión.

Saludos

La parcialidad de la Ser y La cope es una autentica vergeunza.

Sobre todo en las tertulias, igual que en RNE.

Para tertulias: La rosa de los vientos en Onda Cero.

Y para música: Radio 3 de RNE.

Saludos.

¿la SER?

Por si había alguna duda . . . .:clap::clap::clap::clap:, el mejor equipo de profesionales del periodismo al servicio de la buena radio.
Lider de audiencia en todos los tramos horario y todos los días de la semana, todos sus programas aventajan al resto de su competencia con unos márgenes demoledores . . . . ahí queda eso . . . :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y eso que había agoreros que le vaticinaban un futuro incierto en determinados programas deportivos.
Dudas aclaradas :ok:::ok:::ok::
Un cordial saludo.
Juantxu.

¿que es eso de la SER?

Número 1 y bajando, pero a mí me gusta mucho la Ser, por su objetividad, por su imparcialidad y porque muchos de sus principales profesionales hablan ex cátedra.

Número 1 y bajando, pero a mí me gusta mucho la Ser, por su objetividad, por su imparcialidad y porque muchos de sus principales profesionales hablan ex cátedra.

A veces, cuando nos consideramos a nosotros mismos objetivos e imparciales, damos por hecho que si un medio de comunicación cuenta las cosas como a uno le gusta es que también es objetivo e imparcial. No hay que caer en ese error.
La SER, como otros medios, es todo menos objetivo e imparcial, sigue la misma línea sesgada que todo el grupo (Prisa) al que pertenece, cojea y mucho hacia un lado.

Saludos.

Pensé que se notaba mi tono absolutamente irónico…, lamentablemente veo que no.

A veces, cuando nos consideramos a nosotros mismos objetivos e imparciales, damos por hecho que si un medio de comunicación cuenta las cosas como a uno le gusta es que también es objetivo e imparcial. No hay que caer en ese error.
La SER, como otros medios, es todo menos objetivo e imparcial, sigue la misma línea sesgada que todo el grupo (Prisa) al que pertenece, cojea y mucho hacia un lado.

Saludos.

Yo tampoco puedo con la SER, me superan, le dan la vuelta a todo para llegar donde ellos quieren...... donde estén los ONDA CERO.

Pero para gustos ya se sabe.

Actualmente en radio no hay noticias, hay opinion y periodistas estabulados (pido perdon a los animales). [Lo que existen es varios pesebres con diferentes sesgos]. No se contrastan las noticias, solo te trasmiten la opinion de una parte.
A mi personalmente me interesa la informacion y posteriormente y rumiando esta, ya saco mis conclusiones.
Por todo ello y oiga la radio que oiga termino mascullando entre dientes que se creen que soy un idiota y un anormal.
Ultimamente oigo Radio 5 de RNE que dentro de lo que cabe es la menos mala.
Tambien escucho la clasica de RNE hasta que empiezan con tonterias o con musica clasica "de esa moderna" que es como el chillido de los frenos de mi automovil.

Espero no haber molestado a nadie con mi opinion, y si el moderador considera algo fuera de lugar tenga a bien, reponer las cosas a su lugar.

Vuelvo al sotano que es el lugar del foro que mas me relaja.

Ultimamente oigo Radio 5 de RNE que dentro de lo que cabe es la menos mala.

Hace unos dias, comiendo con unos foreros salio este mismo tema y mas de uno dijimos que ultimamente TVE y RNE estan desconocidas. De largo, pero de muy largo, son las que dan mejores noticias y OJO, que digo solo noticias. Es que el resto no dan noticias, dan opiniones.

Yo en las noticias solo quiero escuchar noticias, si quisiera opiniones me leeria las editoriales o me pondria una de las muchas tertulias que hay en radio y TV. El problema es que ultimamente no se puede. :-(( :-(( :-(( :-((

Normal que sea la número uno en todo; tiene emisoras en todos los pueblos de España. La SER tiene tantas emisoras como toda la competencia junta. Así gana cualquiera....

La SER y la COPE, el mismo perro con distinto collar. SECTARIAS.

Me quedo con ONDA CERO, que como decían los GOMAESPUMA "es la radio que escuchan los del PSOE que van a misa y los del PP que de vez en cuando se fuman un canuto". O se os ocurre algún otro ejemplo de medio en el que convivan en armonia visiones tan distintas del mundo como las de Herrera y Julia Otero, o Alsina e Isabel Gemio (por poner sólo dos ejemplos de pares contrapuestos).

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie