Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ca ser
Iniciador del hiloyagocg07
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07
Habitual
Sin verificar
Si no eres de pura raza celta quizás no se entiende, pero a mí me parece buenísimo.
Buen día,
Xifo
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues será lo que tu dices
mortu
De la casa
Sin verificar
Debo de tener poco sentido del humor si es que lo hay por algún lado .
Que conste que en general no os entiendo a los gallegos. A mi mujer, cuñada y suegro tampoco... y eso que tienen un pase por ser de Vigo.
AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Se entiende perfectamente, y es buenísimo : Eso sí, aunque no me van mucho las capsulitas, creo que para disfrutar con el brebaje ese igual sí que hace falta ser de pura raza celta
D
Dani 02
Forer@ Senior
Sin verificar
Debe de ser cierto que hay que ser de pura raza celta porque ya mi me parece co****do, gracioso y muy de la tierra.
Un saludo.
juanrock
In memoriam
Sí señor, café de puchero, de pota o de manga, sin leche. Aunque para dar el toque gallego 100% falta el oruxo.
Aunque se ve a uno de ellos abrir la botella no queda claro su uso
Como decimos aquí, "ponme un café con pingarates" (gotas).
Yo debo tener ascendencia celta porque me he reído. No me he partido pero se entiende.
Pero que raros sois los gallegos, caguen la mar salá, jijijiji.
Un saludo.
tocino
Habitual
Sin verificar
Yo soy celtibero (o celtíbero, que lo mismo da). A mí me ha dado mucha risa, y hasta un poco de hipo. Comprendo ahora por qué el pueblo llano no entiende mi chiste de baturro con sus variantes regionales (he dicho regionales a propósito): no son celtiberos. Pobres...
Yo soy celtibero (o celtíbero, que lo mismo da). A mí me ha dado mucha risa, y hasta un poco de hipo. Comprendo ahora por qué el pueblo llano no entiende mi chiste de baturro con sus variantes regionales (he dicho regionales a propósito): no son celtiberos. Pobres...
Eso es porque no pones las tildes para hacer las palabras esdrújulas... (Lo aprendí en la calle Braulio Lausín -entre Avda. San José y Reina Fabiola- 😉