• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo reconocer a un entusiasta de los relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mira que lo lei cuando salió pero es ahora me siento aun más identificado.
Es que soy yo.
 
  • #127
signbot.jpg
 
  • #128
La verdad que uno se siente identificado en algunos aspectos

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #129
Muy bueno compañero!!! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Cuando te paras en el arcén para hacer la foto del reloj del día (la luz de la ofi no favorece) :whist::
 
  • #131
Es una adicción mala, a mi no hay comida, copas, playa, piscina, monumento histórico, etc.., que no tenga fotografiado junto al reloj de turno, noto como la gente me mira, y la cara a cuadros que se les quedan cuando me ven poner el gin tonic o el espetó de sardinas con el reloj al lado, y tirarle 20 fotos, pa compartirlas con ustedes 😂 😂.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #132
Porque se le ocurren 57 situaciones (o más) de detectar a un entusiasta relojeril...:D
 
  • #133
Cumplo el 75% por lo menos :laughing1:
 
  • #134
Cumplo la mayoría, y la que más rabia me da y no puedo controlarla es la de cuando voy a poner el reloj en hora, parar el segundero si o si a las 12 (si no lo clavo tengo que esperar un minuto mas a que de la vuelta) y alinear la minutero con la raya exactamente para que luego no este descuadrada el resto de minutos y además hacerlo mirando la hora en un radiocontrolado.

No se para que tanto trajín, si luego van y retrasan o adelantan XD
 
  • #135
Que bien, entonces existe una locura colectiva.

De todas esas mañas nombradas como que tengo un 20% o 10% de ellas.

No se si falto poner: "Por que no te quitas el reloj para dormir".

Yo nunca me los quito para dormir, en la madrugada cuando voy al baño o algo "debo saber la hora", y asi me entero cuantas horas mas puedo dormir.

No uso relojes de mesa ni relojes de pared en mi cuarto.

Hombre ... y es que junto a algún otro ::evil:: ... ese es uno de los grandes placeres de la noche, ver la luminova, escuchar su tic tac para relajarte, sentir que te acompaña en la muñeca, intentar mirar la hora con los ojos pegados de legañas ... je,je ...
 
  • #136
Desconozco si se ha dicho ya, incluso por mí. Pero es algo que nos ha pasado a más de uno:

"Que el vehículo de atrás de pite varias veces porque el semáforo se ha puesto en verde y tú sigues ahí, mirando absorto el reloj que hoy llevas puesto (y que no es el que llevabas ayer)"
 
  • #137
Jajajajajaja buenísimo! Todos no pero con muchos muchos si me he sentido identificado
 
  • #138
Cuando te paras en el arcén para hacer la foto del reloj del día (la luz de la ofi no favorece) :whist::



Ostras !!!! esa es cañón !!!! :laughing1:
Muy pero que muy buena ... lo importante es que la foto no salga movida para los compis del foro !!! ja,ja,ja ... :laughing1:
Tengo que reconocer que no la he hecho nunca :D ... aunque habrá que probarla... gracias !!! :ok::
 
  • #139
Cumplo la mayoría, y la que más rabia me da y no puedo controlarla es la de cuando voy a poner el reloj en hora, parar el segundero si o si a las 12 (si no lo clavo tengo que esperar un minuto mas a que de la vuelta) y alinear la minutero con la raya exactamente para que luego no este descuadrada el resto de minutos y además hacerlo mirando la hora en un radiocontrolado.

No se para que tanto trajín, si luego van y retrasan o adelantan XD


ja,ja,ja .... hablas de mi verdad? .... ja,ja,ja ...
GENIAL, compi ... la has clavado ... exactamente ... pero te queda el minuto posterior de rigor para ver si al minuto siguiente llega la minutera "en su sitio" ... ja,ja,ja ... o sea que para poner el reloj en hora "como dios manda" se tarda alrededor de entre 3 y 5 minutos ... ja,ja :laughing1:
 
  • #140
Dios!! Las cumplo casi todas! Menos mal que aqui no soy el unico loco!
 
  • #141
Porque nunca preguntas la hora,ya que tienes muchos,pero guardados ,no vaya a ser :laughing1:
 
  • #142
ja,ja,ja .... hablas de mi verdad? .... ja,ja,ja ...
GENIAL, compi ... la has clavado ... exactamente ... pero te queda el minuto posterior de rigor para ver si al minuto siguiente llega la minutera "en su sitio" ... ja,ja,ja ... o sea que para poner el reloj en hora "como dios manda" se tarda alrededor de entre 3 y 5 minutos ... ja,ja :laughing1:


Si si, claro, el minuto posterior para ver si de verdad la has clavado en su sitio (la aguja de reloj) y luego de vez en cuando un vistazo al reloj a ver como va. Tambien a veces saco el movil y miro a ver como va de retraso o de adelanto. Muchas veces estando con los amigos o familia, yo creo que mientras yo pienso en el retraso que lleva mi reloj, ellos piensan al verme en el retraso que gasto yo XD
 
  • #143
Os dejo dos más ...

Porque cuando te pregunta tu mujer la hora y se la dices algún minuto mal ... te dice "y para eso tienes tantos relojes?" ... y no veas como te fastidia ...

Y otra: Y esta es de las rebuscadas, rebuscadas ...

Porque cuando pulsas la corona en el segundo exacto para que empiece a andar a la hora exacta, te has dado cuenta de que si la pulsas con la punta de un bolígrafo (en vez la yema del dedo) minimizas el pequeño giro que hace que la minutera se descentre del índice justo donde la pusiste.
 
  • #144
Si si, claro, el minuto posterior para ver si de verdad la has clavado en su sitio (la aguja de reloj) y luego de vez en cuando un vistazo al reloj a ver como va. Tambien a veces saco el movil y miro a ver como va de retraso o de adelanto. Muchas veces estando con los amigos o familia, yo creo que mientras yo pienso en el retraso que lleva mi reloj, ellos piensan al verme en el retraso que gasto yo XD

Genial compi !!! :clap:
Pero mira resulta que mientras me acuesto pensando en relojes, o en una sala de espera de un médico o lo que sea pienso en relojes, me evado y o bien duermo como un niño o bien me ausento del caos que nos rodea ... je,je ... así que como la canción "digan lo que digan" .... :D
 
  • #145
Genial compi !!! :clap:
Pero mira resulta que mientras me acuesto pensando en relojes, o en una sala de espera de un médico o lo que sea pienso en relojes, me evado y o bien duermo como un niño o bien me ausento del caos que nos rodea ... je,je ... así que como la canción "digan lo que digan" .... :D

Está claro, cada uno con lo suyo. Hay quien está todo el día mirando bolsos, zapatos, móviles.... pero los raros somos nosotros :Cheers:
 
  • #146
Lo peor , es que uno no sabe que reloj ponerse , y tu mujer no usa reloj o le es indiferente los 5 o 6 que le has regalado [emoji24]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #147
Lo peor , es que uno no sabe que reloj ponerse , y tu mujer no usa reloj o le es indiferente los 5 o 6 que le has regalado [emoji24]

Enviado desde mi Nexus 6P

ja,ja,ja .... clavado ... querido amigo !!! :laughing1:
La mía sí se pone siempre uno, pero cuando le digo cualquier cosa referente a su reloj (todos se los he regalado yo), me dice ... "si tu sabes que me dan igual" .... toma ya !!!! :laughing1:
 
  • #148
Me apunto a todas
 
  • #149
Te doy mi enhorabuena, muy agudo. Me dentifico con casi todas las situaciones. Gracias por definirnos de una forma tan instructiva.
 
  • #150
Te doy mi enhorabuena, muy agudo. Me dentifico con casi todas las situaciones. Gracias por definirnos de una forma tan instructiva.

Gracias a vosotros por comentar ... es un placer ! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie