• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo reconocer a un entusiasta de los relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cuando un conocido te ve tu reloj nuevo y te suelta eso de "es auténtico?"

Y te dan ganas de enviarlo directamente a las llamas del infierno por semejante ofensa
 
  • #152
Cuando un conocido te ve tu reloj nuevo y te suelta eso de "es auténtico?"

Y te dan ganas de enviarlo directamente a las llamas del infierno por semejante ofensa

Eso lo hablamos el otro dia en un hilo que abrí y la mayoría coincidimos en que es mejor "retorcerte" e inmediatamente con una sonrisa asentir y decir que efectivamente, es falso.
 
  • #153
Porque cuando le enseñas un Pedro Izquierdo y te pregunta el precio con desdén y se lo dices ... te dice "y te gastas eso en un reloj que no se conoce? ... ja,ja ...
 
  • #154
Cuando un conocido te ve tu reloj nuevo y te suelta eso de "es auténtico?"

Y te dan ganas de enviarlo directamente a las llamas del infierno por semejante ofensa

Los mios son todos falsos pero los llevo con dignidad y cuando me preguntan digo que sí y fuera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #155
Cuando ves que en su muñeca viste un Marinemaster.
 
  • #156
Por esto
fce5b741baafc53704d7d9fa2a47d813.jpg


Esto
828cd5611064196e737421e70ca133f9.jpg


Y esto
4d46088ac68886d5c95603cfc0bb7936.jpg


Grandes entusiastas y para todos los bolsillos ;-)
 
  • #157
Porque le ves a diario diferentes relojes. Tan pronto puede llevar un Rolex como el swatch más barato.
 
  • #158
Qué lista de verdades¡
 
  • #160
Que bueno, es un alivio leer este hilo, me siento cada vez menos raro.

Gracias mil :clap:
 
  • #161
Que bueno, es un alivio leer este hilo, me siento cada vez menos raro.

Gracias mil :clap:

Una kedada quita muchos "complejos" también ... ja,ja ...

cQWt91S.jpg
 
  • #162
Los mios son todos falsos pero los llevo con dignidad y cuando me preguntan digo que sí y fuera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como yo te entiendo ...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #163
Cuando te compras un watch winder para que no estén tanto tiempo parados.

lostlink.jpg


Y para comparar con el artilugio mismos calibres y su precisión. Pero eso es estar ya muy mal.. Jajajajaja
 
  • #164
Hola a todos. Cuando ves un tipo mirar el reloj con impaciencia y le preguntas: ¿que hora es?. Y agarra el movil y te lo dice. Saludos.
 
  • #165
yo ahora por si no tenía nada que hacer cada vez que veo a alguien intento identificar el reloj que lleva, a veces es un poco incomodo, ¿ que pensará el sujeto en cuestion? lo mismo piensa que se lo quieres quitar o yo que sé....
 
  • #166
Cuando te compras un watch winder para que no estén tanto tiempo parados.

Y para comparar con el artilugio mismos calibres y su precisión. Pero eso es estar ya muy mal.. Jajajajaja

ja,ja ... muy bueno, creo que no habia salido ... :clap:
 
  • #167
Yo añado una rareza más

Usar el peso de cocina de tu mujer para ver cuánto pesan tus "niños"
 
  • #168
Usar el peso de cocina de tu mujer para ver cuánto pesan tus "niños"

ja,ja,ja .... kekabron ... como podéis seguir sacando aún ... ja,ja ... :laughing1:
Eso hacía yo hasta que por 4 pavos me compré el mio propio de joyería ... :clap:
 
  • #169
Cada día estamos peor....¡¡¡
Eso si que es una certeza absoluta.
 
  • #170
Ya lo dije en otra ocasión. Si sabe lo que le mide la muñeca, que todos aquí nos lo sabemos. ¿Semos o no semos frikis?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #171
muy buen post... me has dado ideas para las pocas que no hago:D
 
  • #172
Visitar el Museo de Ciencias Naturales y fotografiar..... Un reloj.






7b64236133b11fb84c37f817a63555a2.jpg





902e79822cf4385dc80e8da2e7cb80d7.jpg
 
  • #173
Si ves a alguien mirando al mar y que lleva puesta una camiseta del mejor Foro de Relojes del mundo, entonces..., no tengas duda alguna. Es un gran entusiasta de los relojes!!!:D

bf04fa9838c924847d0e1015dd7d2f9c_zpsdjwupxpp.jpg
 
  • #174
ja,ja,ja ... colocarle el reloj al E.T. .... y fotografiarlo con él ... ja,ja,ja :laughing1: que buenoooooo !!!!
 
  • #175
Si ves a alguien mirando al mar y que lleva puesta una camiseta del mejor Foro de Relojes del mundo, entonces..., no tengas duda alguna. Es un gran entusiasta de los relojes!!!:D

bf04fa9838c924847d0e1015dd7d2f9c_zpsdjwupxpp.jpg

.... y está "buscando inspiración" de cuál será la próxima compra ... ja,ja,ja ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie