• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo reconocer a un entusiasta de los relojes ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que razón llevas, je je

Ohu,apabullao mequedao.....................Tengo q volver a leerlo con tranquilidad,seguro q me reconozco en algunos " fenotipos":)..........

Aún no soy del todo irrecuperable: si me cruzo con Ana de Armas con escote y Daytona le miro primero el escote... O eso creo...

......bueno pero solo un segundo y luego le miras el Daytona.
Si no, ¿cómo sabes que lleva un Daytona? Porque lo que lleva dentro del escote es fácil de imaginar

Lo de limpiar el cristal de manera compulsiva... Me ha marcado.
Letra a letra jajaja
Muy bueno, se adapta mucho a mi, lo cual no me importa.
Soy un orgulloso friki relojero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A tu completa lista le añado otra:

Organizas las vacaciones o una escapada concienzudamente, alojamiento, actividades, transportes, e incluso antes de tener hotel ya tienes que decidir qué reloj te llevas, hay que tener en cuenta el clima, actividades, viaje, lugares visitados... y ¿todo solo por saber la hora? No, es que es una gran parte del disfrute de tu viaje.

:laughing1:
Genial compañero ... así es !!!!!! :laughing1: mi pregunta es... "bueno y qué reloj me llevo?" ... antes ni siquiera de tener nada reservado !!! ja,ja,ja ... (como si fuera cosa de vida o muerte) :D
Me identifico plenamente !!! gracias!!!:)

Buena recopilación coincidimos en unas cuantas :clap:.

Hago mi aportación:

- porque tu mujer te dice: "¿y para qué quieres guardar todas las cajas de los relojes?" Y la miras como si la loca fuera ella :D

Otra más:
-porque fotografías el reloj en la muñeca sin ningún tipo de pudor o vergüenza, aunque estés en medio de un restaurante abarrotado de gente :ops:

Un saludo :Cheers:

O lo que es peor ... que cuando haces un review, lo pones en la calle, en medio de cualquier parte, concentrado, haciendo fotos y mas fotos, (la familia esperando mientras a lo suyo porque te conocen) ... mientras la gente pasa y tu enfrascado en que no salgan los reflejos en la esfera ... ja,ja,ja ... :D y la gente mira, como diciendo a qué puñetas le hace fotos éste? :-P

Muchas gracias por las risas compañeros, acabo de llegar del curro, me meto en los foros y ya me estoy riendo con vuestros aportes !!! :ok::

Comprar un reloj y llevártelo puesto (naturalmente); llegar a casa, quitártelo para hacerle unas fotos... y ponerte otro mientras porque te sientes mal sin nada en la muñeca.

ja,ja,ja ... genial reptil !!!:clap: Gracias!!! Así es ... y si no te lo pones, estás deseando acabar la sesión de fotos ... (aunque mejor, te lo pones, ja,ja,ja)
Porque puedes tener 7 relojes encima o al lado de la pantalla del ordenador, entre despertadores y de pared ...
Porque aparte del puesto y los ya citados, tienes uno o dos relojes de pulsera habitualmente al lado del ratón ... dado que esperan "para algo" (no se sabe qué) :D
Con vuestro permiso, si no os molesta ... espero colgar todas en mi web ... sois geniales !!! :)
Buenas y plácidas noches!

Muy bueno compi¡ me he reído un rato mientras leía.

Me reconozco!!
Soy otro maniaco-entusiasta de estas maquinitas!!!

Uff que fueerte..... y lo peor... siempre pensando en otro que no ta has puesto hoy , pero que te pondrás mañana ...;-)

Creo que a este también se le reconocería por la calle :laughing1:

1375101541-81976900.webp

1375104814-65130200.webp

Jajajajaja
muy buen post! Se nota que es viernes!
gracias psicoac!

Pues sí que es todo verdad. Yo no cuento ovejas para dormir, repaso mentalmente mi colección de relojes y la lista de futuribles. Y me relaja muchísimo!

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

osssssssss me encanto!!!

realmente me identifico con muchas frases. por cierto es casero todo el escrito????

Saludos

- Por cargar la luminova antes de dormir con la luz de la mesilla o similar.
- Limpiar constantemente el cristal del reloj con la manga de la camisa, corbata etc.
- Superar el mínimo de décimas de segundo (con creces) necesario para mirar la hora.
- Preocuparse por lo sumergible de un reloj que no te pones al bañarte.
- Te saludan e inmediatamente (o instintivamente) ven tu reloj.
-Hacer un "STOP" en todo escaparate de relojería, incluso si llevas prisa.
-Mirar el reloj de todo el que pase a menos de 5 metros a la redonda.
-Cambiar continuamente de reloj, es decir pudiendo llegar a hasta 5 y 6 veces al día.
-Aprovechar la primera oportunidad que se dé para hablar de relojes.
-Agudizar el ingenio para que las mdd no se den cuenta de lo que gastas en relojes.
-Que te echen de menos en los sitios mientras estás conectado al foro.
- Partirme la espalda mirando el estante de abajo de una relojería que yo me sé...
-Ir comprobando si la maquinaria aguanta funcionando tantas horas como dice el fabricante.
-Ir mirando los relojes de los demas a soslayo y tratar de identificar su marca.
-Decir a todo el mundo que estás aprendiendo para ver si tienes suerte y te regalan el del abuelo.
-Tocar mil veces la raqueta para dejar un reloj con 60 años en 5 segundos /día.
-Un reloj relativamente caro en personas no muy adineradas.
-Alternancia de "Día Longines" con "Día Duward"
-Mirar hacia arriba para ver los relojes públicos en los edificios antiguos.
-A veces inician temas en los foros que suelen decir; os presento mi modesta colección.
-Admirar la colección que poseas por pequeña que sea
- Saber los milímetros del diámetro de nuestro reloj.
- Empezar a ahorrar para otro modelo antes de recibir el último que hemos comprado...
-Cuando compra un reloj (despues de mucho pensarlo) pide que le den la caja interior, la caja exterior, la etiqueta con el modelo y el precio, todos los cartoncitos y
bolsas plásticas que vienen en la caja, un folleto del reloj y si se puede un catalogo de la marca...
- Te presentan a ésta mujer y tú le preguntas, totalmente en serio, por el reloj
- Cuando lo pones en hora comprobar que si la aguja del segundero está en las 12, la del minutero coincide EXACTAMENTE con la marca de minutos que corresponda.
-tratar de descubrir que reloj usa el personaje en una pelicula o progama de tv.
- y la una de las mas contundentes: ser miembro de un foro de relojes.
- Soñar,si tener sueños con ese reloj que vas/has o quieres comprar o con una correa que esta en camino.
- "Engañar" a tu pareja con el precio del reloj,del cristal o de la correa que vas a comprar o has comprado.
-Porque ponemos los relojes al segundo por uno radiocontrolado.
-Porque cuando le damos un golpe al reloj rápidamente nos llevamos la mano contraria al mismo y ponemos cara descompuesta ...
-Porque nos miran qué reloj llevamos
-Porque sueles regalar relojes a los que te rodean
-Porque has hecho más de una prueba de precisión a más de un reloj
-Porque cacharreas con ellos
-Porque la familia cuando tienes que cambiar pilas, correas, etc o ajustarlos te llaman
-Porque si llevas dos relojes das el cante
-Porque en tu casa hay demasiados relojes y cuando cambian la hora te puedes llevar una hora cambiandolos
-Porque tu hijos o hijas aunque no sepan mirar la hora tienen cinco o seis cada una y además desde que tenian 1 año de vida
-porque en fin de año te pones un radiocontrolado y miras si el reloj de la Puerta del Sol coincide con el tuyo
-Porque con un amigo hablas del reloj que se ha comprado, te has comprado, o se va o te vas a comprar ... aunque no tengas cómo pagarlo
-Porque cuando ves un vendedor de ebay que tiene en venta 10.000 relojes ... dices BIEEEEN!!!!! y los ves todos y seleccionas alguno.
-Porque tu lista de seguimiento de los diferentes portales de venta ... normalmente está llena de relojes "objetivo posible"
-Porque te relaja cuando te acuestas pensar en relojes.
-Porque te quitas el reloj en un restaurante y lo observas, limpias y recolocas.
-porque te duermes con el reloj en la oreja
-Porque te conoces todos los escaparates de relojes de tu ciudad
-porque para comprarte el enésimo reloj, primero le has tenido que comprar ya uno a la parienta, porque si no, no colaba
-Porque en muchas ocasiones, o sea, toda la vida, has sacado dinero de debajo de las piedras para comprarlos
-Porque siempre tienes una excusa para comprar un reloj
-Porque sueles tener fondo de pantalla del ordenador algo relacionado con relojes o bien un fondo de reloj animado
-Porque te bajas apps que imitan diferentes tipos de relojes para instalar en el smartphone.
-Porque le has adaptado la caja de un reloj a otro, porque has hecho relojes de madera aprovechando otras maquinas, porque has comprado la maquinaria para montar uno
-Porque cuando vas al Corte Inglés o a cualquier relojería te traes bajo el brazo todos los catálogos que ves de relojes.
-porque cuando ves una película en su día en VHS después en DVD y en C+ la paras fotograma a fotograma para ver el reloj del protagonista
-Otra mas:cuando mi ex-suegra me dijo un dia:"hijo mio tu eres el tonto de los relojes" menos mal que no me ha visto ahora ...

Aportáis las vuestras? :D

Joder, Compy... me has retratado perfectamente... :D

Saludetes.

Yo no lo sabía pero si, totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Zapatófono

Jejejeje, muy bueno . Coincido en muchas cosas.

Me siento identificado en un montón de ellas. Bueno bueno!
Mi aporte:
Cuando llegas al despacho, te lo quitas para no rallarlo con la mesa y lo colocas al lado del ordenador sobre algo blando y de una manera en que puedas verlo y observarlo cada minuto para ver lo bonito que es.

Me siento identificado en un montón de ellas. Bueno bueno!
Mi aporte:
Cuando llegas al despacho, te lo quitas para no rallarlo con la mesa y lo colocas al lado del ordenador sobre algo blando y de una manera en que puedas verlo y observarlo cada minuto para ver lo bonito que es.

ja! muy bueno, yo en mi caso me pasé varios años con otro que me llevaba a diario al despacho en el bolsillo o el maletín o mochila, para NO TENER QUE QUITARME el de la muñeca ...

Eres un crack todo es verdad jejejejjejeje. Me acuesto y me relaja pensar en relojes jejejjeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ja! muy bueno, yo en mi caso me pasé varios años con otro que me llevaba a diario al despacho en el bolsillo o el maletín o mochila, para NO TENER QUE QUITARME el de la muñeca ...

Compa lo tuyo es pa nota ;-)

Virgen santa,me identifico con muchas mas de las que me podía imaginar!!!
Estoy mucho peor de lo que pensaba

Te estaba leyendo y pensaba "sí" "eso sí" "también" "y eso" joer eso también" ...

Creo que debo ir a terapia ::grr::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie