E
ensaimadeta
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,
soy un gran artesano de las herramientas con paciencia y dedicación, es decir, lo que se viene a llamar un "manitas"
. Gracias a ellas, he hecho cosas como esta:
Bien, este foro no es de motos, pero lo que quiero preguntar es si alguien sabe como se realiza una carrura, especialmente con sistemas antiguos. Me imagino que ahora se hará un sólido en 3D con un sistema CAD y se pasará a una fresadora CAM para hacer la forma. Yo lo que quiero saber es cómo se hacía antes que hubiera la tecnología digital.
Si algún maestro de los que hay en este foro me puede iluminar, seré de lo más feliz, casi como cuando acabé mi moto
soy un gran artesano de las herramientas con paciencia y dedicación, es decir, lo que se viene a llamar un "manitas"
. Gracias a ellas, he hecho cosas como esta:Bien, este foro no es de motos, pero lo que quiero preguntar es si alguien sabe como se realiza una carrura, especialmente con sistemas antiguos. Me imagino que ahora se hará un sólido en 3D con un sistema CAD y se pasará a una fresadora CAM para hacer la forma. Yo lo que quiero saber es cómo se hacía antes que hubiera la tecnología digital.
Si algún maestro de los que hay en este foro me puede iluminar, seré de lo más feliz, casi como cuando acabé mi moto

parne..mucho parne.
...las nuevas cajas no tienen tanta artesania me temo,solo en los pulidos y cepillados.


...
! Tengo una máquina de TIG, así que... mmmmm ya me está entrando el gusi.
,¿ lineas de montaje para componentes tan pequeños es posible?
saludos
sin palabras, impresionante curre e impresionante resultado.