sebasonics
Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Color?
Púrpura, con lunares de colores, Javier. Súper psicodélico...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Color?
¿Talla?Buenas tardes a todos. Vendo traje de gitana.
Me lo estoy pensando.Púrpura, con lunares de colores, Javier. Súper psicodélico...
Me lo estoy pensando.
Uy, descartado. Yo dejé de usar esa talla al cumplir los 7 años...🤷XXS, Germán. Me gusta ir ceñido...
Cómo lo sabes, Germán. JajajajaUy, descartado. Yo dejé de usar esa talla al cumplir los 7 años...🤷
Otra cosa no, pero... ¿Y las risas que nos pegamos en el foro, con estas cosas? 😂😂😂😂🤣🤣🤣
Me encanta lo de Rick, siempre me partoUhmmmm. ¿Registrado desde 2014 y este es el primer mensaje? No sé Rick...
😉Cómo lo sabes, Germán. Jajajaja
Si no fuera por estos momentos y los del váter.Uy, descartado. Yo dejé de usar esa talla al cumplir los 7 años...🤷
Otra cosa no, pero... ¿Y las risas que nos pegamos en el foro, con estas cosas? 😂😂😂😂🤣🤣🤣
Hombre, en tus tiempos mozos,no? Ostiiaaaaa, oferton!!¿Por que dices "usabas", en pretérito...?
![]()
VARON DANDY DE PARERA COLOGNE OLD FORMULA COLONIA TOILETTE 100 ML | eBay
Las mejores ofertas para VARON DANDY DE PARERA COLOGNE OLD FORMULA COLONIA TOILETTE 100 ML están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
😉
Si es que eres buena persona Jose!Pobrecico el OP. Le ha caído la del pulpo.
Ahora le escribo un mensaje, que me sabe mal.
Jejeje, ya le he escrito y le he explicado.Si es que eres buena persona Jose!
Yo empecé a usar el varón Dandy de mi padre, después de afeitarme, allá por 1979...Hombre, en tus tiempos mozos,no? Ostiiaaaaa, oferton!!
Gracias, José. Si es que nos puede el cachondeíto...Jejeje, ya le he escrito y le he explicado.
Di que sí, que no se pierdan las buenas costumbres!!Yo empecé a usar el varón Dandy de mi padre, después de afeitarme allá por 1979...
Y si puedo, aún lo uso.
Yo también usaba esa porque se la pispaba a mi padre. Y Floyd también. Es que creo que andamos por la misma quinta. Yo calzo 58 ya.Di que sí, que no se pierdan las buenas costumbres!!
Pero es de buen rollo.Gracias, José. Si es que nos puede el cachondeíto...
Los 57 tacos me caen en 37 días...Yo también usaba esa porque se la pispaba a mi padre. Y Floyd también. Es que creo que andamos por la misma quinta. Yo calzo 58 ya.
Pues a ver si toma nota de tu amabilidad y edita su mensaje para corresponderte tu detalle de la explicación...Jejeje, ya le he escrito y le he explicado.
Primero a ver si me responde el privadoPues a ver si toma nota de tu amabilidad y edita su mensaje para corresponderte tu detalle de la explicación...
Ya decía yo😂😂😂Los 57 tacos me caen en 37 días...