Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, que soy más básico, me conformaría con encontrar a cualquiera de las señoras 😋😋😋Yo busco a Jacqs.
Pero no aquí.
Ya y yo...Yo, que soy más básico, me conformaría con encontrar a la señora 😋😋😋que buscaba al Jacques ese...
Brunmel son moderneces...Jajajaja, menudo peligro tenéis los de la generación de la Brummel.
Sandy y Danny Zuko.Brunmel son moderneces...
Los Vintages de verdad usamos Varón Sandy.
Joder Germán, DANDY, Barón DANDY!Brunmel son moderneces...
Los Vintages de verdad usamos Varón Sandy.
Pero con un solo mensaje en el foro no puede ... y es más fácil ponerlo aquí 😇😇😇Pues este post está mal puesto aquí. Debería de estar el el subforo "Busco", en el área de compraventa.😉
Fácil o no, este NO es el sitio adecuado.Pero con un solo mensaje en el foro no puede ... y es más fácil ponerlo aquí 😇😇😇
Fué el p..o autocorrector, que escribe lo que quiere...Joder Germán, DANDY, Barón DANDY!
Edito: veo que has rectificado, usabas Varón Dandy, confirmado.
Vale, entonces más que confirmado, usabas Varón DandyFué el p..o autocorrector, que escribe lo que quiere...
Pues a mi de pequeño me regalaban una colonia que olía genial, “motor racing”!!!!!, y el tapón que roscaba era como una rueda de las gordas de carreras de F1. ,cuál era la pregunta?
Por eso lo digo, que lastima que por aquí no se pueda apreciar la " ironía " que a veces se aplica ...Fácil o no, este NO es el sitio adecuado.
Se expone a cierre, regaño y posible baneo por moderación...
¿Por que dices "usabas", en pretérito...?Vale, entonces más que confirmado, usabas Varón Dandy
¿Color?Buenas tardes a todos. Vendo traje de gitana.