• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj automatico, cristal de zafiro, deportivo por unos 300 €

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spiribiff

spiribiff

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podeis ayudar, aunque es un poco dificil lo que busco.
En el area de mercantes he visto varios que cumplen casi todos los requisitos excepto que no tienen un aspecto muy deportivo, son demasiado clasicos y yo ya tengo varios clasicos y queria uno un poco mas deportivo.
De momento el que mas se acerca a lo que busco que he visto es el tissot pr516 automatico, pero creo que vale mas caro de 400 €.
Por favor me podrias dar alguna sugerencia.
Gracias a todos de antemano.
 
mirate la web de citizen, los eco-drive, tiene algunos muy deportivos y en los mercantes los puedes encontrar en torno a ese presupuesto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
perdona compañero se me paso que buscabas relojes automaticos,estos no son automaticos pero van estupendamente,sin mas un saludo.
 
mirate algun steinhart
 
El Tissot que mencionas lo tienes en los mercantes del foro. Pregúntales, pero creo que no excede mucho de tu presupuesto. Buena suerte.
 
He visto el tissot pr516 automatico en los mercantes y la verdad es que no excede mucho de mi presupuesto, aunque el que me gusta mas es el que tiene la correa de cuero con agujeros y ese no le he visto en los mercantes.
Los citizen no me gustan mucho, y los steinhart que he visto se parecen demasiado a rolex y a iwc y me gustan los relojes con un poco mas de personalidad.
Pero muchisimas gracias por la informacion, seguiré mirando.
 
Por ese precio tienes muchos divers de seiko, el hamilton khaki field(en 38 y 42mm), citizen.


Saludos
 
Muchas gracias Alf pero busco un reloj nuevo.
El hamilton khaki field me gusta bastante por ese precio, pero es muy clasico el diseño, aun asi está en mi lista de futuribles.
 
  • #10
Hola:

Ademas de los mencionados estan saliendo algunos albatros por ese rango de precios en el FCV

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie