Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también buscaría entre las muchas y buenas micro marcas que hay en el mercado. Por mencionar algunas: Zelos, Boldr,Nth, Spinnaker, y un larguísimo etcétera.
La relación calidad-precio que ofrecen suele ser muy buena y juegan con los diseños algo más que las marcas tradicionales.
Tampoco te olvides el mercado de segunda mano.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola,ya he elegido reloj,sera el Hamilton KF day date auto 42mm:
![]()
Esta en cargado ya,cuando llegue hare un repor en condiciones.
Gracias a todos!!
Hola compañero, te recomiendo pasear un poco por el foro y seguro al cabo de un tiempo tendrás la respuesta y sabrás perfectamente lo que quieres.
Es un presupuesto apto para muchas piezas interesantes. Lo importante es que tengas en claro lo que buscas.
Saludos!
Mi primer reloj fue un Certina Ds Action automático. Han pasado cinco años desde que lo compré y está como nuevo (quitando que el bisel amarillea, hay a gente que le molesta, a mí me parece que le da un toque vintage, aunque sí que es cierto que debería tardar más en tener ese defecto). Te paso algunas fotos para que veas la calidad que tiene, lo puedes conseguir con un buen descuento por poco más de 500 euros. El reloj es muy resistente, yo he hecho de todo con el, actividades, montaña, playa...
Otro punto a favor es el brazalete, está muy bien hecho y aguanta lo que le eches.
Ver el archivos adjunto 736117
Ver el archivos adjunto 736118
Ver el archivos adjunto 736119
Yo optaria por mirar por aqui detenidamente y asi aclarar un poco el estilo que te gustaria comprar