• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un reloj que reside en mi memoria.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal lo que está saliendo en este hilo que no me esperaba.
Este foro es la leche.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
En este foro se hace normal lo imposible y se da por sentado lo improbable. Estamos casi acostumbrados a los hilos maravillosos y las respuestas precisas a preguntas complicadas.
Y ahí estamos. Un tesoro de foro, probablemente el mejor foro del mundo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Maurofractal
Increíblemente en 8 minutos se ha dado con la respuesta a un boceto de un reloj vintage. Qué nivel Maribel!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Maurofractal y Speedmaster411
Mi mejor amigo lo tenía! Era un Casio que tb era calculadora. En el colegio cuando íbamos a la televisión de audiovisuales a ver un vídeo de algo siempre la liábamos, cambiábamos a los programas de la mañana, subíamos, bajábamos el volumen... y los profesores ni sospechar, todo era echar pestes de la televisión.
Era curioso porque el reloj venía con un listado de marcas de teles, metías el código según la tele que era y ale, a liarla. 😂
Todos tenemos un pasado, por mas serios y respetables que parezcamos ahora, debajo de las alfombras siempre...............

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Maurofractal
Mi mejor amigo lo tenía! Era un Casio que tb era calculadora. En el colegio cuando íbamos a la televisión de audiovisuales a ver un vídeo de algo siempre la liábamos, cambiábamos a los programas de la mañana, subíamos, bajábamos el volumen... y los profesores ni sospechar, todo era echar pestes de la televisión.
Era curioso porque el reloj venía con un listado de marcas de teles, metías el código según la tele que era y ale, a liarla. 😂
Al ver el hilo me vino a la mente exactamente lo mismo.
En este caso el dueño del reloj era yo, y la verdad que me hizo pasar buenos ratos en el colegio liándola con los rollos que nos ponían en la tele.
Buenísimos recuerdos, agradezco el hilo sinceramente 🙏

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Enhorabuena autor hilo, imagen, pregunta y esas respuestas inmediatas, compañeros.
Buenas memorias, conocimiento, fotos y uso compartido, a través años.
Un hilo que da sentido a un Foro de Relojes.
Un saludo.

Todos tenemos un pasado, por mas serios y respetables que parezcamos ahora, debajo de las alfombras siempre...............
La verdad es que sí, ahora parecemos "buenecicos"...
Al ver el hilo me vino a la mente exactamente lo mismo.
En este caso el dueño del reloj era yo, y la verdad que me hizo pasar buenos ratos en el colegio liándola con los rollos que nos ponían en la tele.
Buenísimos recuerdos, agradezco el hilo sinceramente 🙏
Era una risa, lo que no sé es cómo no nos pillaron porque a veces me caían hasta lágrimas de contener la risa.
Lo típico que veías un documental de biología y ¡zas!, aparecía María Teresa Campos contando alguna milonga mañanera.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Y por estas cosas (y muchas otras) me encanta este foro.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
En una tele actual funcionaría el casio con mando a distancia o solo las de tubo?

En una tele actual funcionaría el casio con mando a distancia o solo las de tubo?

En las actuales no, pero tiene un modo de copia con el que puedes asignar a cada botón una función.

• Me gusta
Reacciones: Juanan
En las actuales no, pero tiene un modo de copia con el que puedes asignar a cada botón una función.
Correcto, en mi tele más moderna no funciona, sin embargo en otra que tengo que es del 2011, si no recuerdo mal, si que funciona perfectamente.

Atrás
Arriba Pie